Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya no necesitas una cámara de fotos, solo este celular.

Si eres amante de la fotografía entonces vas a amar el nuevo Huawei P30 Pro
mié 10 julio 2019 05:19 PM
Foto: Gustavo Martínez

Si algo debo aceptar es que la tecnología y yo no siempre hemos sido tan amigas, la verdad es que a veces necesito un manual para poder utilizar mis gadgets, pero definitivamente no me sucedió lo mismo con el Huawei P30 Pro y además quedé sorprendida, literalmente, de las maravillas que puede hacer.

Hace un par de días fui a Ensenada y al Valle de Guadalupe (lugres increíbles que por cierto, vale la pena conocer) todo con la idea de probar la cámara cuádruple Leica del celular y, entre muchas otras cosas, puedo decir que después de utilizarla definitivamente confirmo que ya no es necesario tener una cámara profesional, pues de verdad toma fotos increíbles (como si fueras todo un experto). En las opciones de la cámara encontrarás muchos modos, desde belleza, el cual crea una especie de filtro en la piel (muy sutil) que te ayudará a unificar el tono y a darle un acabado aterciopelado. También podrás jugar con luces o lograr un efecto increíble con el agua (como una especie de barrido).

Publicidad
IMG_20190618_124854.jpg
Foto tomada con un Huawei P30 Pro

Otra de mis partes favoritas es el zoom ya que puede ir desde un gran angular a 1X, 5X y 10X, hasta a alcanzar 50X (aumentos). Sí, como te podrás imaginar puedes capturar imágenes (nítidas) de algo que este a muchos metros de distancia, de verdad cuando haces la prueba es impresionante que hasta puedes ver a la gente caminando sin importar qué tan lejos estés, tanto que te podrías convertir en un espía o simplemente ver qué hacen tus vecinos .

IMG_20190618_112607.jpg
Foto tomada con un Huawei P30 Pro

Y no, la cámara no lo es todo, también tiene dos funciones mágicas que vas a amar. La primera es que puedes calcular las calorías de algo que te estés comiendo, por ejemplo, si tienes una manzana, apunta con la cámara (sin tomar la foto) y en la pantalla te saldrá qué es y el número de calorías. Por otra parte está el traductor, tendrás que hacer lo mismo pero poniendo el texto que quieres traducir y te saldrá en el idioma seleccionado. Por último, otra de las maravillas es que si se te acaba la batería no tienes que correr a buscar un enchufe, pues si estás con alguien que también tenga este celular de Huawei, lo único que tienes que hacer es activar la función de suministro inalámbrico y colocar un celular encima del otro ¡y listo! se estará cargando.

IMG_20190617_174701.jpg
Foto tomada con un Huawei P30 Pro

¿Además eres amante de las fundas de celular? (nada de qué apenarse pues muchos tenemos esa obsesión), entonces te vas a amar esta de Louis Vuitton hecha específicamente para el Huawei P30 Pro.
Si estabas pensando en cambiar de celular entonces ya sabes cuál es el próximo que tienes que tener, realmente vale la pena. ¿Listo para tomar las mejores fotos?

1.png
Foto: Gustavo Martínez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad