Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un éxito la primera edición de What Design Can Do en México

What Design Can Do Mexico City mostró el poder del diseño para transformar los problemas actuales en soluciones
jue 16 mayo 2019 08:09 AM
MR_BRAINWASH_FSM_8827b.jpg

La primera edición de What Design Can Do , la plataforma que busca abrir el diálogo respecto al impacto del diseño y las empresas creativas en los problemas actuales, fue todo un éxito al reunir a más de 30 especialistas provenientes de 11 países diversos durante sus dos días de actividades en la Ciudad de México.

Este festival multidisciplinario llegó por primera ocasión a la Ciudad de México durante los días 7 y 8 de mayo, fechas en la que reunió a artistas, expertos, activistas, arquitectos y creativos en diversas áreas para compartir su experiencia y cómo ejerciendo sus pasiones han transformando realidades de forma concreta.

Publicidad
STYYE_HALLEMA_FSM_8906b.jpg

Este evento contó también con la participación de actores de la política como la secretaría de cultura del gobierno federal Alejandra Frausto y el secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard , quien fue uno de los impulsores de esta iniciativa junto Javier López Casarín de la fundación Reinventando México y con el apoyo de Edgar Farah presidente de Grupo Cinco M.

El Frontón México, un emblemático edificio art deco de la capital mexicana, fue el recinto en el que, durante dos días, se ofrecieron charlas en torno a cómo la creatividad puede ofrecer soluciones a problemas climáticos, de movilidad social, urbanismo y economía.

Entre los ponentes, destacó la participación del fundador de esta iniciativa Richard Van Der Laken, el músico holandés Steye Hallema, la activista rusa Nadya Tolokonnikova, la chef mexicana Elena Reygadas y el ejecutivo de Tesla Javier Verdura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad