Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Header Un México auténtico en 4 experiencias
Header Un México auténtico en 4 experiencias Un México auténtico en 4 experiencias (Foto: Mundo Cuervo)

Las 5 marisquerías más ricas para visitar esta Semana Santa

Estamos oficialmente en Semana Santa y como muchos tendrán la oportunidad de escapar del ajetreo de la ciudad, queremos compartirte los mejores consejos a la hora de sentarte en la mesa.
jue 18 abril 2019 02:22 PM
LA-FISEHRÍA-MARISQUERÍAS-MEXICO2.JPG
Tostadas pulpo, nopales, toque de lechuga, mayonesa de chipotle, rábano y limón

Los que van a la playa estarán de acuerdo que no hay nada mejor que disfrutar de mariscos frescos recién salidos del mar. Por eso, decidimos darnos a a la tarea de realizar una lista de los lugares favoritos para comer estas delicias. Para los que disfrutarán sus vacaciones en Acapulco, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos o Tulum, nuestras recomendaciones incluyen un restaurante en cada uno de estos destinos. Así que toma nota porque cualquiera matará tu antojo de comer en una buena marisquería:

Playa del Carmen: La Fisheria
Tostadas, cocteles, ceviches, aguachiles, caldos, tacos y más, dentro de este colorido comedor encontrarás deliciosas opciones para comer pescado, mariscos y antojitos mexicanos. “La Fishe”, como la llaman, ofrece el auténtico sabor a mar gracias a las creaciones de Aquiles Chávez, considerado uno de los mejores chefs del país.

Publicidad
LA-FISEHRÍA-MARISQUERÍAS-MEXICO1.JPG
La Fishería.

¿Qué pedir? “El favorito del Chef Aquiles” que ofrece un filete de pescado del día sobre una cama de vegetales y papas cambray. También recomiendan ordenar “Los Preferidos de la Fishe”que es una degustación de los 3 platillos favoritos del restaurante en uno solo. ¿Dónde? 5a. Avenida entre calles 20 y 22.

Cancún: Las Hijas de la Tostada
Aquí predomina la sencillez, frescura y creatividad. La cocina ofrece platillos que fusionan sabores del pacífico y sabores tropicales del caribe. Como su nombre lo dice, la estrella en su menú son obviamente las tostadas (cualquiera que pidas) ya que únicamente se utilizan los productos más frescos del mercado.

LAS-HIJAS-DE-LA-TOSTADA.jpg
Las Hijas de la Tostada.

Si lo que buscas es tener una comida relajada con drinks refrescantes definitivamente es la opción que tienes que visitar. Cuentan con dos sucursales en Cancún, una de ellas está ubicada en la Zona Hotelera y la otra se encuentra en el centro. Visita su página para ver cuál te queda más cerca.

Tulum: El Pez
No hay nada mejor que el sabor a mar en tu boca y este lugar definitivamente es la prueba de ello. Dentro del hotel llamado El Pez se encuentra una enorme palapa frente al mar que ofrece los mejores productos e ingredientes de la región.

MARISQUERÍA-EL-PEZ-TULUM.JPG.png
El Pez.

Olvídate de encontrar platillos extremadamente elaborados, el Chef Raziel Buruela busca que los clientes prueben los pescados y mariscos como si literalmente fueran traídos del mar a tu plato. Además, la mixología de este rincón de Tulum es famosa gracias Jasper Soffer, el culpable de crear bebidas frescas y deliciosas. ¿Dónde? Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5.

Acapulco: La Trainera
El ya clásico spot para comer delicias del mar en el bello puerto es La Trainera. Lo que antes era un pequeño mercado de mariscos se convirtió en un restaurante gracias a la curiosidad de los clientes de probar diferentes productos mientras esperaban la entrega de sus pedidos.

LA-TRAINERA1.JPG.jpg
La TRainera, Acpulco.

Hoy Acapulco ya cuenta con dos sucursales en donde puedes probar manjares frescos nacionales e importados.

LA-TRAINERA2.JPG.jpg
En la Trainera uno puede armar su propia fuente de mariscos.

Ostiones, almejas, callo de hacha, tenazas de cangrejo, pulpo y TODO lo que se te ocurra que pueda vivir debajo del mar. Puedes visitar el local que está ubicado en La Isla o el que se encuentra en Zona Diamante.

Los Cabos: El Farallón
Escondido entre los acantilados, dentro del hotel Resort at Pedregal, se encuentraEl Farallón, un restaurante que ofrece los sabores del Mar de Cortés en cada uno de sus platillos. El chef Gustavo Pinet ofrece la mejor selección de la pesca local y por eso, todos los días tienen algo diferente que ofrecer.

Ver el atardecer en este restaurante, es condsierado un espectáculo para Sonia
Ver el atardecer en este restaurante, es condsierado un espectáculo para Sonia

No hay pierde, aquí la idea es pedir la sopa del día y el pescado del día, no te vas a arrepentir. Te recomendamos visitar su página de internet para hacer reservación pues al ser tan bueno, por lo general está a reventar. ¿Dónde? Amino del Mar 1, Cabo San Lucas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad