Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lego Bricklive: una experiencia imperdible para tus niños

Ya está en México esta aventura de vivir entre los bloques más divertidos del mundo
vie 12 abril 2019 12:49 PM

Si quieres que tus niños vivan una experiencia diferente a lo que están acostumbrados en la Ciudad de México, te tenemos una gran noticia.

Lego Bricklive ya llegó a la ciudad, una experiencia niños y adultos, donde todos podrán jugar a construir lo que deseen con los bloques más famosos del mundo.

Publicidad

Ahora esto es posible en dos sedes, en Paseo Interlomas y en Parque Las Antenas, en el oriente de la CDMX, donde podrán conocer Lego Bricklive y jugar con estos divertidos bloques que tienen su origen en Dinamarca en 1932.

Si tus niños o tú son fans de Lego, no pueden perderse estas actividades. La experiencia cuenta con ocho zonas de construcción, tres horas continuas de diversión.

Podrán jugar y construir con 2 millones de piezas en 2 mil 500 metros cuadrados. Tú y tus hijos podrán contruir lo que deseen, sólo su imaginación será el límite.

Así que ya puedes llevarlos a cualquiera de estas sedes, en diferentes horarios y vivir una nueva aventura. Ideal para estas vacaciones.

Puedes checar horarios y comprar tus boletos en Ticket Master dando CLIC AQUÍ PARA PASEO INTERLOMAS Y CLIC AQUÍ PARA PARQUE LAS ANTENAS .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad