Brad Pitt se divierte con Knox y Vivienne en "Legoland"

El guapo actor de 49 años y sus pequeños fueron captados divirtiéndose en la tierra de "Lego", en Windsor, Inglaterra. Testigos comentaron que tomaban su lugar en la fila para esperar su turno.
 El guapo actor de 49 años y sus pequeños fueron captados divirtiéndose en la tierra de "Lego", en Windsor, Inglaterra. Testigos comentaron que tomaban su lugar en la fila para esperar su turno.  (Foto: Twitter @L1Kirby)

Brad Pitt y sus hijos, Knox y Vivienne asistieron al parque temático de "Lego" en la ciudad inglesa, en el que disfrutaron de juegos y admiraron las figuras construidas con las clásicas piezas de Lego. De acuerdo con "Daily Mail", diferentes visitantes se percataron de su presencia, pero no fue un impedimento para los Jolie Pitt se relajaran en el parque de diversiones.

Algunos pensarán que por ser una estrella de Hollywood el protagonista de "World War Z" tendría preferencias, sin embargo él y sus hijos esperaron su turno en la fila para subir a los diferentes juegos de "Legolandia".


Los integrantes de la familia Jolie Pitt tomaban su lugar en la fila para esperar su turno.
 Los integrantes de la familia Jolie Pitt tomaban su lugar en la fila para esperar su turno.  (Foto: Twitter @L1Kirby)

La cantante londinense Chlöe Howl reveló algunos detalles sobre la visita de Brad Pitt y su familia a Legoland, y es que en su Twitter escribió emocionada que su hermana, quien trabaja en el parque de diversiones, atendió varias veces al actor quien no paraba de jugar y ganar premios. "Mi hermana trabaja en Legoland y atendió a Brad Pitt el día de hoy. Es genial ¿no es así?", tuiteó la cantante británica. Aseguró que gastó más de 40 libras en el juego atendido por su hermana, ya que le gustó porque cada vez ganaba un premio diferente.

Las fotos en Twitter no se hicieron esperar, ya que más de un espectador logró captar el momento en que Brad se paseaba con sus pequeños por las atracciones para niños.


El actor entró a una boda que se llevaba a cabo en el hotel inglés en donde se hospedó la semana pasada.
 El actor entró a una boda que se llevaba a cabo en el hotel inglés en donde se hospedó la semana pasada.  (Foto: Twitter.com)

No tiene mucho que Brad se deshizo de su larga cabellera, y a juzgar por las imágenes luce bastante bien. Parece estar disfrutando mucho su estancia en el Reino Unido, ya que la semana pasada se coló a la boda de una pareja que se estaba casando en el hotel de Buckinghamshire en el que se hospedaba. Se tomó fotos con los invitados y felicitó a la novia en su gran día. "Me dijo: 'Felicidades, espero que tengas un gran día. Vamos a tomarnos una foto'. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador", confesó la novia emocionada.

La famosa estrella de Hollywood encuentra filmando la película "Fury" en los estudios "Pinewood", por lo que sus fans británicos tendrán la oportunidad de encontrárselo en algún lugar de Inglaterra, como en esta ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×