Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos platillos con raviolis y tortellinis llegan a Italianni's

El auténtico sabor italiano lo encontrarás en las nuevas creaciones de este restaurante
jue 21 marzo 2019 04:45 PM

La comida italiana es muy popular en México, pero ahora podrás descubrir sabores realmente auténticos que te envolverán en una experiencia sensorial diferente.

Los nuevos raviolis y tortellinis que ofrece Italianni’s tienen el sabor original de la tradicional cocina del país de la bota con ingredientes frescos y un sabor único por su pasta más ligera, que viene de Italia, y que disfrutarás en cinco nuevos platillos: los Raviolis Caprese, Pomodoro y Rústico, y los Tortellinis Liguri y Gorgonzola.

Publicidad

Si te gustan los sabores intensos, el Ravioli Caprese será de tus favoritos, pues está hecho de una pasta rellena de queso ricotta con espinaca acompañada con relish hecho en casa y con un toque de albahaca y queso mozzarella fresco.

Ravioli Caprese

Si eres amante de los quesos, el Ravioli Pomodoro fascinará a tu paladar, tu olfato y vista, con su mezcla de quesos mozzarella y parmesano gratinados sobre los raviolis rellenos de espinaca y queso ricotta.

Ravioli Pomodoro

El Tortellini Liguri relleno de pesto, te transportará hasta el Mediterráneo con ingredientes como jitomate fresco, salvia, perejil y brócoli con salsa Alfredo de la casa. Y para acompañar estas delicias, qué mejor que un vino Grillo o Chadornnay, también de la casa.

Tortellini Liguri

Algo que caracteriza a Italianni’s es que la comida es artesanal, hecha al momento en que la solicites; además, sus porciones están elaboradas para compartir, ya que un aspecto en lo que coincidimos italianos y mexicanos es en la “Tradizione di compartire”.

Este festival de placer de raviolis y tortellinis ya puedes disfrutarlo en el Italianni's de tu preferencia y estará disponible hasta el 13 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad