Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restaurantes de Alsea apoyan la lucha contra la desnutrición infantil

Hasta el 16 de octubre, distintos restaurantes del grupo apoyarán al movimiento 'Va por mi Cuenta'.
vie 05 octubre 2018 03:05 PM
Unsplash
Unsplash

Llegó octubre y, con él, una nueva edición del movimiento Va por mi Cuenta inicia su campaña anual de recaudación de fondos para contribuir al acceso a la alimentación de los niños que viven en pobreza alimentaria.

En México, 1 de cada 9 niños vive en esta condición, lo que significa que en su hogar no cuentan con los ingresos suficientes para tener una dieta nutritiva. Desde 2012, Va por mi Cuenta ha contribuido a la alimentación infantil a través de la creación y el manejo de 10 comedores infantiles llamados 'Nuestro Comedor'. Ubicados en la Ciudad de México, Nuevo León, el Estado de México, Coahuila y Oaxaca, los comedores han servido más de 2 millones de comidas a más de 3,500 niños y mujeres embarazadas en condiciones de pobreza.

Publicidad

Con la campaña 'Cuando ayudo sabe mejor', Va por mi Cuenta y Alsea han creado un esfuerzo en conjunto y durante las dos primeras semanas de octubre, hasta el 16, distintos restaurantes ofrecerán a sus visitantes la posibilidad de sumarse al movimiento.

California Pizza Kitchen
California Pizza Kitchen

Cada peso donado en los establecimientos de las marcas participantes será duplicado y, de igual manera, durante todo el año se podrán consumir productos con causa en cada una de sus marcas y un porcentaje de estas ventas apoyará a Va por mi Cuenta. Esto es lo que debes consumir si tú también quieres ayudar:

Domino's Pizza - Canela Baits y Cajeta Rolls
Starbucks - Capucchino y USBs conmemorativas
Chili's - Famous Wings
Italiannis - Formaggio
El Portón - Los meros meros churros
Burger King - Whopper con queso, en combo o individual
Vips - Pan dulce
The Cheesecake Factory - Cheesecake original
PF Changs - Lettuce Wraps
California Pizza Kitchen - Wraps de pollo con lechuga

Además, The Cheesecake Factory, PF Changs y California Pizza Kitchen donarán un peso por cada platillo vendido de ciertas secciones de sus menús.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad