Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

El dulce placer de The Cheesecake Factory llega a Monterrey

La cadena estadounidense de comida abrió su primera sucursal en dicha ciudad

Todo el sabor y placer de The Cheesecake Factory ahora podrá disfrutarse en Punto Valle, en Monterrey.

Con más de 40 años en el mercado, esta empresa busca “celebrar la vida” con cada uno de sus más de 200 platillos. Prueba de ello es su último lanzamiento: el Celebration Cheesecake, inspirado en los divertidos funfetti cupcakes y los deliciosos pasteles de cumpleaños, que son parte del menú de esta sucursal.

Publicidad

La cadena incorpora nuevos platillos al menú cada seis meses, para así ofrecer distintos sabores para todos los gustos, desde sus Glam Burgers, sus Green Chilaquiles with Carnitas and Eggs o su Montecristo Sandwich, hasta sus deliciosas malteadas y 20 sabores distintos de cheesecakes.

Cuando Evelyn Overton comenzó a hornear cheesecakes en su hogar, en un sótano en Detroit, Michigan, jamás se imaginó el futuro que le esperaba a sus creaciones.

El éxito de su "receta secreta" la llevó en 1978 a abrir su primer restaurante, en Beverly Hills, bajo el nombre de The Cheesecake Factory y ahora ya cuenta con 235 restaurantes a nivel global y presencia en 10 países.

¿Te vas a perder este nuevo hotspot en Monterrey?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad