Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los platillos que le gustan a AMLO y en dónde los pide

En congruencia con su política de austeridad, AMLO no pide costosos manjares, sino el menú del día en un restaurante que está a unas calles de su casa.
mar 11 septiembre 2018 11:54 AM
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo, se ha apegado a su política de austeridad (sin dejar a un lado su gusto por la gastronomía mexicana) y pide su comida en un restaurante de la colonia Roma.

Se trata de Fonda Fina, que se encuentra a unas calles de su casa y es dirigido por el chef Juan Cabrera. “Desde hace dos meses aproximadamente se comunicó alguien de su equipo para hacernos el primer pedido. No llaman todos los días, nos van avisando; a veces, es una vez por semana y una o dos personas se encargan de llevarlo todo”, afirma la gerente del lugar.

Publicidad

“Todo se prepara igual que para cualquier otro comensal, pero nos da orgullo que nos haya elegido entre tantos restaurantes que hay en la ciudad”, dice emocionada.

Para sus platillos no se hace ningún cambio y le mandan tortillas y salsas normales. Generalmente piden la crema del día, sopa de tortilla o consomé con verduras; también tostadas de ceviche y ensaladas, una de las más recurrentes es la de arúgula, flor de calabaza, aderezo de cacahuate y guacamole. Además de las tlayudas de chapulines.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad