Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versatilidad que fusiona lo clásico con lo moderno

Anne Klein fue una innovadora, una creadora apasionada y visionaria que ayudó a definir el panorama de la moda americana con su marca.
vie 08 diciembre 2017 05:48 PM
Colección Otoño-Invierno
Colección Otoño-Invierno Anne Klein para mujeres modernas y sofisticadas.

Celebramos la manera de pensar de las mujeres, y creemos que el mundo sería un lugar mejor si más personas pensaran como ellas. Su manera de vivir inspira todo lo que hacemos: el caos, la belleza, las realidades complicadas de la vida diaria.

No creemos que haya una manera correcta de vestir o una sola manera de interpretar nuestras piezas, la versatilidad es el núcleo de la colección Otoño-Invierno de Anne Klein. Las mujeres fuertes saben cómo vestirse, su ropa es una manera de expresarse. Nos gusta pensar que las empoderamos para inspirarlas a tomar mejores decisiones. Existimos para cambiar sus vidas, para que así ellas puedan cambiar el mundo. Cada pieza combina lo clásico con lo moderno, diseñada para la mujer de hoy.

Publicidad
Piezas inigualables
Cada pieza combina lo clásico con lo moderno.

Anne Klein fue una diseñadora de modas nacida en Brooklyn, y obtuvo su primer trabajo a los 15 años como bocetista en tiendas de vestidos en la Séptima Avenida de Nueva York. Anne se centró en las necesidades de la mujer de negocios.

Su carrera se extendió por tres décadas, y recibió numerosos reconocimientos. Su exitoso ascenso la llevó a que en 1966 abriera Anne Klein Studios.

Ella fue la primera diseñadora americana en vestir a las mujeres con elementos separados, ofreciendo un rango amplio de prendas que podían combinar entre sí. En conjunto con Oscar de la Renta y Bill Blass, colocaron a la moda americana en el mapa global.

Anne Klein
Anne Klein es refleja estilo y calidad en cada pieza.

A través de los años, varios diseñadores han presentado sus creaciones bajo la marca de Anne Klein, incluyendo a Donna Karan, quien comenzó su carrera bajo la enseñanza de Anne. El mundo de Anne Klein conjunta ropa, relojes, zapatos, joyería y más.

Anne Klein relojes
Es una de las líneas de producto de la marca más importante a nivel mundial debido a su gran variedad, y sobre todo, al estilo y calidad de los mismos.

Diamond Collection
Su característica principal es el diamante incrustado en el indicador del número 12, que hace resaltar la pieza con una elegancia infinita, y se encuentra en los relojes de Cerámica y Acero, en una amplia variedad de tonalidades.

Accesorio
El accesorio ideal para un look diferente.

Ceramic
Esta línea es una de las más importantes para Anne Klein. El material es muy resistente y ligero, lo que brinda comodidad al portarlo. Es el accesorio ideal, que hace que tu look sea único.

Rose Gold
La línea de oro rosado posee un toque de feminidad y delicadeza. El brillo y tono de estas piezas le permiten combinar con cualquier look que decidas llevar. Ideal para eventos formales.

Joyería y reloj
Puedes decidir cómo usar los brazaletes y el reloj.

Box Sets
Son nuestra familia más importante y fuerte de la colección. Anne Klein ha diseñado este producto para que la mujer de hoy pueda lucir elegante y muy refinada. La versatilidad de estas piezas permite usar a tu gusto todos los brazaletes o solo algunos. Tú eliges la combinación entre joyería y reloj.

La marca hace más que simplemente diseñar. Celebra la vida de las mujeres a través de la moda. En 2018 se conmemora el 50 aniversario de esta casa de diseño, llena de sofisticación y elegancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad