Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Starbucks regala bebidas esta semana!

Si eres miembro del programa My Starbucks Rewards, esta noticia es para ti.
jue 09 noviembre 2017 06:22 PM
Starbucks
Starbucks La empresa celebra Navidad con bebidas gratis. (Foto: Cortesía)

Cada año hay señales inequívocas que anuncian la llegada de las fiestas decembrinas . La música navideña comienza a escucharse en los centros comerciales y elevadores, se inicia la decoración y las casas se llenan de luces, pero sin duda alguna, las bebidas y el vaso navideño de Starbucks es una clara señal de que nuestra temporada favorita del año ya está muy cerca.

Starbucks celebra la llegada de esta temporada a sus tiendas con un evento para compartir, el cual se llevará a cabo a finales de esta semana del 9 al 13 de noviembre entre las 2-5 p.m. e incluye bebidas navideñas como Caramel Brulée Latte, Cranberry Mocha Blanco, Toffee Nut Latte y la nueva bebida Chestnut Praliné Latte.

Publicidad

Así que si compras una bebida navideña en Starbucks entre el jueves 9 y el lunes 13 de noviembre, puedes obtener otro café gratis para compartir con un amigo o familiar, caliente, helado o frappuccino de igual o menor valor. Esto solo es válido si eres miembro del programa My Starbucks Rewards.

Comparte este mensaje y aprovecha la promoción. Si aún no formas parte de My Starbucks Rewards, entra aquí: https://rewards.starbucks.mx/LoyaltyWeb/HowWorks

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad