Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para un healthy Halloween

Disfruta un Halloween más saludable con recetas divertidas y deliciosas, que te ayuden a reducir el consumo de calorías y animen tu reunión.
jue 26 octubre 2017 10:21 AM
Dulces bocadillos
Dulces bocadillos Dulces bocadillos para una noche de miedo.

Ahora que se acerca Halloween, te proponemos celebrar con opciones que resulten tan dulces como inteligentes.

Tanto Halloween como el Día de Muertos son fechas ideales para cuidar nuestro balance nutricional y consumo de golosinas, ya que prácticamente representan el inicio de la temporada de fiestas de fin de año. Recuerda que está bien consentirte a ti o a tus hijos con algunos dulces, pero no olvides que debe ser con moderación

Publicidad
Hornear
Miles de ideas para hornear.

GALLETAS MOMIFICADAS
Una buena idea es hornear en casa tus propias galletas de Halloween endulzándolas con Splenda o Stevia, ya que son productos que no incrementan los niveles de glucosa en la sangre y disminuyen la cantidad de calorías ingeridas.

Para decorarlas puedes crear tu propia azúcar glas, vaciando un cuarto de taza de Stevia en la licuadora y licuándola hasta que quede muy fina. En un tazón, mezclar con la leche en polvo. Posteriormente, lo tamizamos tres veces para que quede bien fino y el resultado es azúcar glas ¡baja en calorías!

Dulces ideas
Ideas para preparar los mejores postres para Halloween.

Podrás decorar tus galletas espolvoreando líneas rectas del azúcar glas baja en calorías para simular el vendaje de una momia y con frambuesas o zarzamoras rebanadas podrás darle forma de ojitos.

FANTASMAS Y CALABAZAS
Con plátanos sin cáscara cortados a la mitad, podrás darles forma de fantasmitas al añadirles ojos y boca con chispas de chocolate o pasitas. Podrás acompañarlos con mandarinas sin cáscara, que al añadirles gomitas de color verde al centro.

Creatividad
Alimentos saludables y creativos.

DRINK DE MIEDO
Prepara un cóctel de kiwi de ultratumba y borde sangriento de mermelada con esta receta para dos vasos.

Pela y pica tres kiwis, mézclalos con 6 sobres de Splenda o Stevia y bátelos en la licuadora hasta obtener un puré muy fino. Disuelve un sobre de gelatina de frutas siguiendo las instrucciones del paquete, pero añadiendo un poco más de agua para que quede más líquida, y bátela con la mezcla de kiwi. Sirve en un par de vasos y mételos al refrigerador hasta que la gelatina esté casi cuajada. Antes de servir, decora los bordes de los vasos con mermelada de frambuesa, como si fuera sangre.

Cóctel
Cóctel de kiwi, perfecto para el Halloween.

Con estas sugerencias de rápida y fácil elaboración estás lista para organizar tu reunión de Halloween ‘light’ sin sacrificar la dulzura de la temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad