Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Starbucks presenta el Zombie Frapuccino, la bebida para esta temporada

El nuevo frappuccino de Halloween será la bebida más 'tenebrosa' para estas celebraciones
jueves 26 octubre 2017
Zombie Frapuccino
Zombie Frapuccino Una bebida ideal para estos días (Foto: Starbucks)

Las bebidas temáticas son una de nuestras partes favoritas de Starbucks y sin duda, el nuevo frappuccino de Halloween será el más cool de la temporada.

Se trata del Zombie Frappuccino, es sabor manzana con caramelo y está cubierto de “sesos”. Esta enigmática combinación estará disponible del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México, Estados Unidos y Canadá.

Publicidad
Zombie Frapuccino
Starbucks tendrá sorpresas de Halloween para todos.

Además, para seguir con los festejos de la temporada también habrá golosinas y decoración temática. Por primera vez, las tiendas Starbucks de México se “vestirán” con adornos especiales desde el primer día del lanzamiento de Zombie Frappuccino y hasta el 31 de octubre; clientes y partners (colaboradores) decorarán las tiendas a su gusto, además, dos tiendas sorprenderán con su diseño sombrío, una en Ciudad de México y otra en Monterrey. Se trata de Starbucks Pilares (ubicada en Calle Pilares 541, Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, CDMX) y Starbucks Anáhuac (Av. Universidad 100, en San Nicolás de los Garza).

Para continuar con la celebración, todas las tiendas de Starbucks México regalarán dulces a las personas que acudan disfrazadas el viernes 27 de octubre a partir de las 18:00 horas. Y como parte de la oferta de productos de temporada, los clientes de Starbucks podrán disfrutar de divertidas galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, además del tradicional Pan de Muerto, un delicioso pan de mantequilla horneado con toques de naranja y esencia de anis.

Así que qué esperas para ir a tu Starbucks más cercano y disfrutar de las fiestas de bebidas y alimentos de la temporada súper ricos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad