Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ladies’ Night

¿Al mismo lugar?, ¿la misma plática? Enough! Dale cause a tu creatividad y deja fluir tu lado más cool. Te damos un par de ideas para pasar una velada diferente entre amigas.
jue 19 octubre 2017 06:44 PM
Una gran noche.
Una gran noche. Una noche entre amigas siempre elimina el estrés.

Seguro ya estás cansada de hacer lo mismo las noches del fin de semana, y aunque ir de compras entre amigas nunca será una actividad aburrida, es momento de pensar en algo nuevo e igual de divertido para reír, llorar, compartir y ser tu misma con quienes más te entienden.

Para lograrlo no es necesario que todas tramiten visas para Australia, basta un poco de creatividad, desenfado y sobre todo actitud para pasar una velada increíble.
A fin de cuentas ya tienen lo principal: ¡Ustedes!

Publicidad
La mejor foto.
Juntas lograrán la mejor foto del recuerdo.

Glam up
Para iniciar la noche no hay nada como relajarse y lograrlo es muy fácil. Prepara vestidos y maquillaje. Ensaya tus poses más sexys. Tomen turnos y déjense llevar por la música, mientras posan ante la cámara. Extravagante, sensual, classy, lo que quieras, hasta que cada una tenga una increíble pic para su perfil de Facebook. Entre todas formarán el mejor equipo de producción para sacar a la modelo que llevan dentro.

Un maratón de películas.
El mejor maratón de películas en la nueva LG Signatura OLED TV W.

Noche de Netflix
Palomitas, cocteles y un maratón de películas de ChanningTatum, ¿qué puede fallar? Basta con que todas se acomoden sobre la cama y enciendan la TV e ingresen a Netflix en la nueva LG Signature OLED TV W para que den inicio a la pijama party. Van a ver en perfecta definición a sus actores favoritos, porque la paleta escénica intensa con Color Perfecto que proyecta la pantalla de LG OLED TV W es una expresión real de cada imagen. Ten la seguridad de que olvidarán el estrés de la semana.

Bailar toda la noche.
Bailar será parte de la diversión.

Just Dance!
¿Están todas en un mood más activo? Entonces es el instante perfecto para bailar y bailar sin parar. No hay que hacerlo de forma sexy, no hay hombres presentes que conquistar, se trata solo de que se mueva, brinquen y disfruten el momento. Lo mejor es que pueden aprovechar la fidelidad de las bocinas de la LG Signature OLED TV W y su sonido envolvente 360º con calidad Dolby Atmos® para una video competencia de Just Dance. La que más se acerque a los moves de Beyoncé será la campeona.

Vamos a ser felices…
Memoricen las letras de Maluma (cómo si no la conocieran, right?) y cada una o a dueto haga su propia versión del video Felices los Cuatro. Pueden hacer lip-sync o cantarla a viva voz si tienen el valor. Será épico si alguien se atreve a subir el video a las RRSS.

Con estas ideas ya no hay excusa, si todos los astros se alinearon para estar juntas, el pasar una noche increíble será más fácil de lo que crees.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad