Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes europeos que visitarían los protagonistas de 'Friends'

¿Te imaginas qué lugares visitarían Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joe?
vie 11 agosto 2017 09:24 AM
Friends
Friends El elenco de 'Friends'. (Foto: Especial)

Aunque Friends dejó de grabarse hace más de 10 años seguimos extrañando a sus personajes. Así que pensamos que si, en la actualidad, Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey visitaran España, probablemente reservarían en algunos de los siguientes restaurantes.

Rachel Green
Siempre en tendencia y amante de la moda, seguro hubiera visitado un Place to eat, que son de lo más vanguardista en Barcelona. La opción sería Art-te, el cual tiene una propuesta culinaria con una gran variedad y por las noches ofrece buena música y mixología creativa.

Publicidad
Art-te
Foto: Barcelona Guide

Ross Geller
Por su perfil de paleontólogo seguramente estudiaría, desde antes de viajar, todas las opciones gastronómicas, platillos típicos y restaurantes adecuados para una gran experiencia. Por eso, no dejaría de visitar La Ancha, en Madrid. Este lugar abrió sus puertas desde 1930, así que cuenta con lo más tradicional de la cocina española.

La Ancha
Foto: La Ancha

Chandler Bing
En uno de los episodios de la temporada 7 el centro de la historia es una tarta de queso, la cual Chandler se come con Rachel; y ambos se enamoran de ella. De manera que para él, lo mejor sería el restaurante La Viña en Donosti, San Sebastian, donde preparan de forma magistral este postre.

La Viña
Foto: La Viña

Monica Geller
Para ella el lujo y lo más gourmet de la ciudad, debido a su obsesión por la perfección y de que es cocinera profesional. Cebo, localizado dentro del hotel Urban, está liderado por el chef Aurelio Morales, que ha estado en el Bulli, Tickets, Echaurren y Miramar, entre otros. Los sabores mediterráneos permean la carta y a ella le encantará.

Cebo
Foto: Cebo

Joey Tribbiani
Para este descendiente de italianos los hot dogs son más sagrados que la pizza. En Madrid hay un lugar para que pruebe los mejores, se llama La Casa Tomada que recientemente abrió sus puertas y que tiene el ambiente relajado que a él le gustaría.

La Casa Tomada
Foto: La Casa Tomada

Phoebe
Y finalmente, a la vegetariana y hippie del grupo le encantaría conocer Honest Greens. Ahí la propuesta son alimentos saludables y sustentables que, al recolectarlos, no dañan el medio ambiente porque trabajan con pequeños productores. También tiene opción carnívora para sus amigos.

Foto: Honest Green
Foto: Honest Green

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad