Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva (y muy original) forma de comer pasta en Nueva York

Unieron lo más popular de la comida estadounidense e italiana en dos grandes ideas que seguro morirás por probar.
mar 01 agosto 2017 03:59 PM
Spaguetti
Spaguetti Spaguetti (Foto: Shutterstock)

La ciudad de Nueva York siempre se ha caracterizado por ofrecer diversas opciones de comida exótica, además de lugares que imponen tendencias gastronómicas. En uno de estos sitios surgieron recientemente las Spaguetti Donuts.

En poco tiempo estas delicias se han convertido en un boom en las calles de la metrópoli. Están inspiradas en la receta tradicional del "pastel de espagueti", el cual es preparado con las sobras de la pasta que se combinan con huevos y queso para después freirlo.

Publicidad

En este caso, el dueño del restaurante Pasta Pop, Luigi Fiorentino, decidió convertir el pastel en una dona para que fuera más atractiva y fácil de llevar. Además agregó varios sabores, por ejemplo, está la de salsa carbonara, la de boloñesa, zucchini, aglio e olio y más.

Spaghetti Donuts
Spaghetti Donuts

En cono
Otra innovación que se puede ver en esta ciudad son los conos de pasta creados por Spaguetti Incident. Estos sustituyen a los clásicos hot dogs, pues el italiano Emanuele Attala impuso una tradición de su pueblo: comer pasta en movimiento.

Y es que en las fiestas de Rímini, en Italia, después de la Segunda Guerra Mundial, la gente comenzó con esta tradición de comer espagueti combinado con ensalada en un cono, como si fuera helado.

Ahora es en la Gran Avenida y en Central Park donde se ve esta costumbre, ya que la forma geométrica del cono ayuda a que la pasta se acomode y a que no se derrame, por lo tanto no se tienen que hacer pausas al caminar, como cuando la llevas en un envase de plástico.

Spaguetti Cone
Spaghetti Cone

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad