Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial de Verano desktop header.jpg
Especial de Verano desktop header.jpg (Foto: Quetzi)

5 extrañas cosas encontradas en los filtros de seguridad de los aeropuertos

Algunas personas creen que burlar los filtros de seguridad es muy fácil, aquí está la prueba.
vie 14 julio 2017 07:00 AM
Cachorro de tigre
Cachorro de tigre Cachorro de tigre (Foto: Therichest.com)

1. Serpientes
Un hombre en Newark intentó pasar varias serpientes venenosas en su maleta, por suerte para los agentes ya estaban muertas. Lo sorprendente es que en Estados Unidos está permitido transportar serpientes venenosas sin vida, el problema fue que las llevaba sumergidas en un líquido prohibido que activó las alarmas provocando que su maleta fuera registrada.

Serpientes a bordo
Serpientes a bordo
Publicidad

2. Cachorro de tigre
En 2010 una mujer intentó viajar de Bangkok a Irán con un tigre bebé que iba sedado en su equipaje. La maleta llevaba varios juguetes con forma de tigre con la intención de engañar a los agentes del aeropuerto, lo cual, obviamente no sucedió.

Cachorro de tigre
Cachorro de tigre

3. Palomas
En 2009 un hombre intentó engañar a las autoridades australianas al esconder dos palomas vivas en sus pantalones. El hombre logró salir de Medio Oriente con las aves, pero no logró engañar a los policías australianos, quienes además, encontraron dos huevos en un frasco de vitaminas y algunas semillas exóticas en su equipaje. El delito de tráfico de especies es grave en Australia y llega a más de un millón de pesos de multa y hasta diez años de cárcel.

Palomas
Palomas

4. Animales exóticos
Un hombre que viajaba desde Tailandia fue arrestado por llevar en su equipaje 70 animales vivos, que incluían varias serpientes, tortugas, caimanes y escorpiones, entre otros. Lo impresionante es que logró salir de Tailandia cargando todo eso en su equipaje, el problema lo enfrentó cuando llegó a su destino y fue descubierto y acusado de tráfico de animales exóticos.

Animales exóticos
Animales exóticos

5. Cepillo- cuchillo
Los cepillos que tienen un cuchillo en el mango se pueden comprar online, pero es poco probable que logren pasar el filtro de seguridad en un aeropuerto, el primer caso de alguien que quiso pasar uno en su maleta se dio en Hawaii y el fenómeno se extendió rápidamente por todo el mundo, así que tranquilízate si en tu próximo viaje revisan tu cepillo cuidadosamente.

Cepillo cuchillo
Cepillo cuchillo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad