Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malala decide abrir Twitter y líderes mundiales y celebs la llenan de mensajes

La activista y Premio Nobel de la Paz se graduó de la preparatoria y decidió abrir su cuenta de Twitter, medio por el que muchos personajes importantes han aprovechado para darle la bienvenida.
mié 12 julio 2017 02:07 PM
Malala Yousafzai
Malala Yousafzai Malala Yousafzai acaba de terminar prepa y ganó el premio Nobel de la Paz en 2014. (Foto: Brazil Photo Press/CON/LatinContent/Getty Images)

"Hoy es mi último día en la escuela y mi primer día en Twitter. Graduarme de preparatoria es una sensación agridulce. Estoy emocionada por el futuro, pero… Sé que millones de niñas alrededor del mundo no asisten a la escuela y tal vez nunca tengan la oportunidad de completar su educación", escribió Malala hace unos días para celebrar que se graduó de prepa y así abrir su cuenta de Twitter.

Publicidad

Poco después de crear su cuenta, líderes del mundo, como el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el empresario Bill Gates, y hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto, comenzaron a dar la bienvenida a Malala a la red social. Lo cierto es que no sólo políticos le dieron la bienvenida, también varias celebridades, como Selena Gomez, Jamie Lee Curtis y Emma Watson. Y muchos otros también este 12 de julio que celebra su cumpleaños número 20, han aprovechado para enviarle felicitaciones.

No obstante, ni Malala se salvó de comentarios desfavorables, las cuales la acusan de querer ser la "protagonista" y aprovechar su situación para consolidar una vida más cómoda y llena de oportunidades. Sin hacer caso a estos mensajes, prometió que esta semana continuaría con viajes a lugares como África y Latinoamérica para llevar su campaña #GirlPowerTrip, a través de la cual busca incentivar a las niñas que como ella, tienen que luchar diariamente para poder ir a la escuela y acceder a la educación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad