Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toda una experiencia en el Caribe mexicano

Estratégicamente ubicado, entre Cancún y Playa del Carmen, Dreams Rivera Cancun Resort & Spa representa la belleza del Caribe mexicano y su fina arena blanca, exalta el concepto Unlimited-Luxury®.
mié 21 junio 2017 01:11 PM
A
A Un lugar para vivir conl lujo ilimitado.

La experiencia Unlimited-Luxury® lleva a los huéspedes de Dreams Rivera Cancun Resort & Spa a un viaje único en el que disfrutarán de una amplia variedad de restaurantes gourmet a la carta, bebidas de marcas premium nacionales e internacionales ilimitadas, servicio a las habitaciones y de concierge las 24 horas, entre otras atractivas amenidades.

B
Su exclusivo diseño octagonal cuenta con 486 suites que tienen una vista magnífica del mar Caribe.
Publicidad

La blanca arena es el marco perfecto de su exclusivo diseño octagonal para que sus 486 suites tengan una vista magnífica del Caribe. Quienes se hospeden en las suites de la planta baja, podrán disfrutar de una alberca privada. Las habitaciones finamente decoradas cuentan con terraza, balcón privado, baño de mármol, tina de hidromasaje, minibar reabastecido diariamente, batas de baño y pantuflas, televisión de 32”, sistema de sonido con canales de música y caja de seguridad electrónica, ofreciendo a los huéspedes una experiencia con una mezcla de elegancia y placer.

F
Vive una experiencia que mezcla elegancia y placer.

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa cuenta con seis restaurantes gourmet a la carta, además de un restaurante tipo buffet, un grill y un café. En su cocina de especialidades destacan la internacional tipo buffet, cocina mexicana, manjares panasiáticos, italiana internacional, pescados y mariscos, cortes finos a la parrilla y cocina francesa —sólo para adultos— para gozar de una gastronomía de clase mundial.

El entretenimiento está garantizado con un extenso programa de actividades durante el día y la noche, que incluye espectáculos en vivo, club nocturno y actividades al aire libre como kayak, catamaranes, vela, bocce ball, voleibol de playa, clases de baile, aerobics acuáticos, bicicletas, juegos de mesa, pared en forma de iceberg para escalar, tours y excursiones. Para los menores, las actividades se basan en temas de ciencia, naturaleza y exploración, concursos de castillos de arena, manualidades, salón de juegos y hasta campamento en la playa con autorización de los padres.

h
El spa cuenta con cabinas dobles para masajes en pareja.

Relajarse será todo un placer en Dreams Spa by Pevonia®. Rejuvenecer y revitalizarse es posible con diversas terapias y tratamientos corporales, faciales, masajes o tratamientos de hidroterapia. El spa cuenta con cabinas dobles para masajes en pareja, tinas de hidromasaje, área de vapor, albercas de agua fría, saunas suecas, duchas suizas, hidromasaje al aire libre con cascadas de agua caliente, palapas en el jardín, tratamientos faciales y salón de belleza. Un extenso menú sólo para adultos para que puedan relajarse y disfrutar de un tiempo a solas.

Con servicios adicionales como paquetes de bodas, lunas de miel, gazebo para bodas y paquetes de golf, Dreams Rivera Cancun Resort & Spa es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad