Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivimos la primera edición Hotel Awards

Los mejores hoteles de México fueron reconocidos por Travel+Leisure México
lun 10 abril 2017 12:15 PM
Morelia, sede de Hotel Awards 2016
Morelia, sede de Hotel Awards 2016 Los representantes de los mejores hoteles mexicanos se reunieron en un fin de semana espectacular. (Foto: Esdelval)

En 2016 se celebró la primera edición de Hotel Awards, la plataforma que reconoció a los estandartes de la industria hotelera en nuestro país.

La ciudad de Morelia fue la sede de esta celebración encabezada por Travel+ Leisure México, revista autoridad en viajes, que tuvo la difícil misión de elegir a 45 nominados de entre 19,000 hoteles en México.

Publicidad

El evento comenzó con un cóctel en Hotel de la Soledad, donde Tequila 1800 fue parte importante de esta bienvenida. Al siguiente día, el viaje a Hacienda Ucazanaztacua estuvo repleto de bellos paisajes en el Lago de Patzcuaro y de momentos únicos en compañía de Cerveceros de México . Ya en el lugar, los nominados disfrutaron de un brunch con la presencia de Tramontina y Samsung México, quien los deleitó con su Self Service Bar.

Charo Fernández e Iñaki Manero
Charo Fernández e Iñaki Manero conductores de Hotel Awards 2016.

Momentos antes de entregar los reconomientos a cada uno de los participantes, Nespresso hizo gala de su sabor con su espresso que deleitó a todos.

Ya entrada la noche, la ruta que recorrió 20 ciudades para elegir a los ganadores de las 17 categorías, tuvo su parada final en Mirador Altozano, hermoso lugar con una vista envidiable de la ciudad, que recibió a todos los invitados de la mano de Liverpool y la campaña que reunió a 26 embajadores para invitar a viajar #ConMaletaEnMano.

La premiación fue conducida por Charo Fernández e Iñaki Manero , además de contar con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encargado de dar la bienvenida y entregar el premio al Mejor Hotel de Morelia.

Hotel Awards en Morelia
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Morelia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad