Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Refugio Excepcional

Su belleza natural es la principal fuente de inspiración para crear las mejores residencias en el Caribe mexicano
jue 09 marzo 2017 01:34 PM
A
A Conoce y enamorarte de Mayakoba.

Mayakoba Residences, un exclusivo proyecto diseñado para aquellos que quieren hacer de cada experiencia una parte permanente de su estilo de vida, invita a disfrutar de la tranquilidad y naturaleza única, sin dejar a un lado el lujo y servicio personalizado en cada una de sus residencias.

b
Elegancia y estilo para tu vida.
Publicidad

Distinguida por captar el arte de la elegancia, Rosewood Residences ha sido consagrada con una fina colección de 33 inigualables espacios, rodeados de manglares protegidos y arroyos cristalinos que sus habitantes podrán explorar a través de un paseo en bici. La mayoría de las casas se encuentran en tres islas privadas compuestas por cuatro distintos planos: Casa Cenote, Casa Coral, Casa Manglar y Casa Paraíso, las cuales ofrecen un acceso sin precedentes a las instalaciones de este distinguido hotel en México.

C
Distinguido por captar el arte de la elegancia.

Escondido en los alrededores de una cinta de aguas cristalinas, Fairmont Residences es un complejo de carácter distintivo en la costa caribeña, tiene 30 extraordinarias viviendas con vista a los canceles de agua de Mayakoba junto al prestigioso campo de golf El Camaleón. Esta comunidad garantiza a sus propietarios la mayor privacidad, situada alrededor de amplias lagunas y ríos, sin alejarlos de las relajantes caminatas por senderos naturales, recorridos en lancha, deportes acuáticos, entre otras amenidades como el Willow Stream SPA, el Laguna Grill & Bar, el Café Maya, club de playa Las Brisas, y un centro de comercio y reuniones. Todas las estancias combinan la simplicidad de un estilo contemporáneo con materiales auténticos como piedras locales, muros ecológicos y entramados de madera tradicionales.

Z
Un exclusivo proyecto para brindarte una experiencia única.

La oferta de este exclusivo resort sigue creciendo y continúa desarrollando sorprendentes propuestas arquitectónicas innovadoras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad