Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary Clinton ha decidido contarlo todo en un libro

La campaña de Clinton puede haber terminado pero, muy pronto, la contrincante de Trump contará su versión de los hechos.
mar 07 febrero 2017 10:50 AM
La aspirante a la presidencia de EUA celebrará su cumpleaños número 68 con una fiesta que ofrecerá en Nueva York, y llena de sorpresas.
hillary Hillary Clinton (Foto: Getty Images)

La editorial Simon and Schuster anunció que la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton se encuentra trabajando en una serie de ensayos que concentrará en un libro. Los editores aseguran que dentro de los ensayos, Clinton tocará temas como la difícil campaña y las elecciones que perdió contra el ahora Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Además, la publicación llevará las citas y fragmentos favoritos de todos los discursos que la candidata utilizó mientras se postulaba para la Casa Blanca.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Hillary incursiona en el tema, en 1996, cuando era Primera Dama, escribió su libro: It Takes a Village (el cual piensa reimprimir con ilustraciones este año para lectores más jóvenes); en 1998 escribió un libro infantil haciendo una oda a sus mascotas titulado: Dear Socks, Dear Buddy; en el 2000 uno titulado Invitation to the White House y; en 2014, un libro en el que explica el porqué decide tratar de ser Presidenta titulado: Hard Choices, entre otros.

Publicidad

Bien sabían los leales seguidores de Hillary Clinton que su fuerza no le iba a permitir quedarse de brazos cruzados tras el momento que está atravesando Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad