Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Paulina Rubio pierde la demanda contra su ex asistente

La chica dorada demandó hace unos meses en España a su ex asistente por daños a su imagen y su honor, pero un juez de Madrid desestimó la acusación.
viernes 16 noviembre 2007

Al parecer Paulina levantó la demanda en Madrid hace un tiempo en contra de su ex asistente, Frank Benedicto, debido a que él declaró a los medios que la Chica Dorada nunca ayudó a su ex novio, Ricardo Bofill, en su proceso de desintoxicación y que eso contribuyó a su recaída en las drogas. Además de decir que la relación que tuvo con el actor y diseñador de modas, Josemaría Torre, había sido una farsa para callar los rumores de su supuesto lesbianismo.

El juez del juzgado de Primera Instancia de Madrid desestimó las acusaciones y dijo que no tenían nada que ver con el derecho a la propia imagen y ahora, la cantante mexicana tendrá que pagar los gastos del juicio y la apelación.

Publicidad

Por otro lado su hermano, Enrique Rubio, recientemente declaró que la Dhica Dorada estaba molesta con la prensa debido a los rumores sobre el supuesto uso de drogas que se desataron luego de que se le fuera negada la visa de residencia hace unas semanas. Además aseguró que las únicas preocupaciones de su hermana son por las fotos en las que apareció semidesnuda cubierta por la bandera mexicana.

Publicidad