Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aarón & Kate terminan su noviazgo

La pareja se dijo adiós luego de año y medio de relación, en la última visita de la actriz al DF.
jueves 22 noviembre 2007

Después de más de año y medio juntos, Kate del Castillo, de 33 años, y Aarón Díaz, de 25, dieron por terminada su relación a finales del mes pasado y de manera inesperada, porque a pesar de la diferencia de edades entre ambos y de la distancia que los separaba, pues ella reside en Los Ángeles mientras que él vive en el df, las cosas entre ambos marchaban de maravilla.

Los indicios de una separación surgieron cuando el actor de Lola, érase una vez no acudió al cumpleaños de la actriz el pasado 23 de octubre en un conocido bar de Los Ángeles. Kate decidió celebrarlo en el país donde radica desde hace más de dos años y, aunque ella no es muy adicta a los festejos, era lógico pensar que su entonces novio estaría ahí. Fuentes cercanas a la pareja afirmaron que Aarón ha permanecido en nuestro país trabajando.

Publicidad

Fue hasta principios de este mes que ambos se encontraron para decirse adiós y demostrar que aún los une una linda amistad. Y es que la protagonista de El clavel negro estuvo de visita en el df por un par de días para disfrutar el puente de Día de muertos en casa de sus padres. Durante su estancia, aceptó la invitación de Aarón a la obra de teatro Tiaré con la P en la frente que protagoniza su amiga, Tiaré Scanda, en el Café 22 ubicado en la Condesa.

Como todo un caballero, el actor pasó por ella y hasta le obsequió un enorme ramo de rosas. Aunque se les vio tomados de la mano, era evidente que entre ambos sólo existe un gran cariño, pues no hubo besos apasionados o caricias que indicaran lo contrario.

Aarón la invitó a comer antes de su regreso a Los Ángeles y se ofreció a llevarla al aeropuerto. Finalmente, se despidieron con un tierno beso y un fuerte abrazo quizá con la esperanza de que el amor resurja, pues a nadie le queda duda de que formaban una linda pareja.

Publicidad