Publicidad
Publicidad

Conan O’Brien conducirá los Oscar 2027 por tercer año consecutivo

Conan O’Brien será nuevamente el conductor de los Oscar en 2027 y se consolida como uno de los anfitriones favoritos de Hollywood.
mié 13 mayo 2026 09:20 AM
Conan-O-Brien-conductor-oscar-2027
Conan O'Brien (Lionel Hahn/Getty Images)

El comediante Conan O'Brien será el conductor por tercera vez consecutiva los premios Oºscar en 2027, anunciaron este martes sus organizadores.

O'Brien, de 63 años, estará a cargo de la 99ª edición de la gala más importante del cine estadounidense, que se celebrará el 14 de marzo en el corazón de Hollywood.

Publicidad

Conan O’Brien conducirá los Oscar 2027 por tercer año consecutivo

"Esperamos que Conan lidere la celebración de manera sublime con su brillantez y humor", dijeron en un comunicado conjunto el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y su presidenta, Lynette Howell Taylor.

El expresentador nocturno trabajará nuevamente con Raj Kapoor y Katy Mullan, quienes serán los productores ejecutivos de los Premios de la Academia por cuarta vez consecutiva.

El anuncio se enmarcó en la presentación de la programación de Disney, matriz de ABC, la cadena a cargo de la transmisión de la ceremonia.

"Conan ha creado una energía extraordinaria en torno a los Oscar", dijo el presidente de Disney Television Group, Craig Erwich, en un comunicado.

Conan-O-Brien-conductor-oscar-2027
Conan O'Brien (Getty Images)

Publicidad

La reconocida trayectoria de Conan O'Brien

"Su singular voz cómica hace que la noche más importante de Hollywood sea una de las celebraciones más entretenidas del año".

O'Brien, quien ha ganado seis premios Emmy, estuvo a cargo de varios espacios nocturnos de la televisión como "The Tonight Show". Actualmente conduce el podcast "Conan O'Brien Needs a Friend", y el programa de viajes de HBO "Conan O'Brien Must Go".

Conan
Conan (Nigel Waldron/Getty Images)

La audiencia de los Premios de la Academia cayó ligeramente este año, cuando 17,9 millones de personas sintonizaron la gala que transmite ABC y la plataforma de streaming Hulu, ambos bajo el paraguas de Disney.

La 98ª edición de la ceremonia premió a "Una batalla tras otra" como la película del año, así como a su director, Paul Thomas Anderson, quien se llevó su primer Óscar.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad