Durante la residencia de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros, “La Casita” se ha convertido en uno de los espacios más comentados por reunir a celebridades. En el concierto del viernes 19 de diciembre, Eiza González acaparó la atención al aparecer en este escenario alterno junto a Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta, cuya presencia no pasó desapercibida entre los fans. El trío de actores generó gran revuelo en redes sociales y medios, consolidándose como uno de los momentos más comentados del penúltimo show del cantante en la Ciudad de México.
Bad Bunny lo volvió a hacer: Eiza González sorprende en "La Casita" durante el penúltimo concierto del cantante en CDMX
Eiza González, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta sorprenden en "La Casita" durante el penúltimo show de Bad Bunny en CDMX
Bad Bunny, que ofrece un total de ocho fechas en la CDMX, ha dado la bienvenida a distintas celebridades nacionales e internacionales en "La Casita" un concepto inspirado en una casa puertorriqueña que aparece en parte de la narrativa visual de su gira y que permite a los asistentes ver al artista de cerca en un ambiente más íntimo dentro del estadio.
Durante su penúltimo show del 19 de diciembre, las pantallas del Estadio GNP Seguros proyectaron los rostros de varias figuras del entretenimiento mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos, pero fue Eiza González quien, al bailar y compartir el momento al ritmo de canciones como “VeLDÁ” junto al cantante, encendió los aplausos, gritos y atención del público presente.
Ahora le tocó a Eiza González estar en la casita de Bad Bunny en el Estadio GNP. pic.twitter.com/W23bcOZ09f
— MARIANO OSORIO (@marianoosorio1) December 21, 2025
Junto a ella, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta también destacaron entre los invitados especiales que disfrutaron del concierto desde "La Casita". Además de ellos, otros artistas como Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, también fueron captados disfrutando del evento desde este espacio exclusivo
Bad Bunny cerrará su residencia en la CDMX con concierto final el 21 de diciembre
El Debí Tirar Más Fotos World Tour de Bad Bunny ha convertido a la Ciudad de México en uno de los puntos más importantes de su gira mundial, con un total de 8 presentaciones agotadas en el Estadio GNP Seguros.
Tras recibir a cientos de miles de fanáticos en varias fechas durante diciembre, el artista puertorriqueño cerrará su serie de shows en la capital mexicana este domingo 21 de diciembre en lo que será el último concierto de su residencia en la CDMX antes de continuar con su gira global.
A lo largo de diciembre, Bad Bunny ha ofrecido una serie de shows que comenzaron el 10 de diciembre y se extendieron con fechas adicionales por la gran demanda de boletos.
El concierto del 21 de diciembre será el cierre de esta etapa de su tour en México y está programado para ser una noche especial que despida oficialmente a Benito de sus fans mexicanos antes de que el tour continúe en otras ciudades del mundo.