En 2016, Shakira dio vida al personaje de Gazelle en la película de Disney, Zootopia, hoy, 9 años después, regresa nuevamente a prestar su voz para la secuela del filme, aunque esta vez no lo hace sola ya que sus hijos Milán y Sasha también dieron voz a dos personajes de la película.
Shakira brilla en la premier de 'Zootopia 2' y confiesa que sus hijos participaron en la película
Shakira confiesa que sus hijos participaron en 'Zootopia 2'
Ayer, 13 de noviembre se realizó la premiere de Zootopia 2 en Los Ángeles, California. Shakira y sus hijos, Milán Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak asistieron al evento combinados usando ropa de color lavanda. En el caso de Shakira, vistió un vestido entallado de mangas largas y cuello alto con una abertura en la pierna, mientras que Sasha y Milán usaron trajes iguales con camisas blancas y moños también en color lavanda.
Durante las entrevistas que se le realizó en la alfombra roja, Shakira declaró que estaba muy emocionada de regresar a este proyecto junto a sus hijos, ya que para la primera película Milán tenía apenas tres años y Sasha uno. En esta ocasión, no solo acompañaron a su mamá durante el proceso de escribir y grabar la nueva canción de la película, también pudieron dar voz a dos personajes.
¿A qué personajes dieron voz los hijos de Shakira?
A sus 12 y 10 años, Milán y Sasha han hecho su primer trabajo como actores de voz ya que interpretaron a los hermanos pequeños del personaje principal, Judy Hopps, quien es una coneja que llega a la ciudad de Zootopia para convertirse en la mejor policía a pesar de ser un animal de presa y no un depredador como sus compañeros.
Recordemos que Shakira interpreta a Gazelle, una gacela que es la estrella de pop más famosa de Zootopia y que en la primera película presenta la canción Try Everything. Para esta segunda película, Shakira creó la canción Zoo, en cuyo video musical también aparece vestida de morado y con cuernos como los de su personaje Gazelle.
Grabaron sus líneas juntos como familia
Shakira, Milán y Sasha grabaron sus respectivas líneas todos juntos, lo cual creó un gran recuerdo familiar. Shakira también declaró que sus hijos no fueron tímidos a la hora de grabar sus diálogos y que incluso fueron muy espontáneos, lo cual facilitó el trabajo.
Por su parte, Milán y Sasha, quienes se mantuvieron muy contentos a lado de su mamá durante la premiere, también mencionaron estar muy emocionados con su trabajo y que sin duda les gustaría que esta experiencia se repitiera en el futuro.
La relación entre Shakira y sus hijos, Milán y Sasha se caracteriza por ser muy cercana y cariñosa, la cantante colombiana ha dejado en claro que su mayor prioridad es mantenerse cerca de ellos. Ahora su relación saltó a la pantalla grande, donde trabajaron los 3 juntos para dar vida a algunos personajes de la película Zootopia 2 que se estrena el próximo 27 de noviembre en cines.