Un nuevo capítulo mediático se abre en torno al legado de Roberto Gómez Bolaños, esta vez desde la perspectiva de María Penella, nieta del comediante. Tras el estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, Penella habló por primera vez sobre su relación con Florinda Meza , última esposa de su abuelo y figura que ha causado revuelo recientemente por la producción televisiva de Roberto y Paulina Gómez Fernández.
María Penella, nieta de 'Chespirito', cuenta cómo la trató Florinda Meza

El lado desconocido de 'Chespirito':
Nieta de Chespirito se sincera sobre su relación con Florinda Meza
María Penella Gómez, actriz y nieta de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” , se sinceró la relación familiar con Florinda Meza, viuda del icónico comediante. En una reciente entrevista para el podcast Famosos sin censura, la actriz de Mujer de nadie expresó el respeto y cariño que siente por Meza, aunque dejó en claro que siempre existió una cierta distancia dentro del núcleo familiar.
“Florinda es la esposa de mi abuelo, no es mi abuela y siempre fue así. Siempre estuvo esa distinción porque teníamos relación con mi abuela”, dijo.
Asimismo, la nieta de Gómez Bolaños reconoció el buen trato que Florinda tuvo con Roberto Gómez Bolaños y aseguró que siempre va a estar agradecida por haber cuidado a su abuelo: “Florinda siempre era muy linda, la verdad. Le tengo cariño, cuidó muchísimos años a mi abuelo. No la he visto hace ya un par de años, pero siempre tendré ese agradecimiento por que lo haya cuidado tanto”, finalizó.
María Panella habla sobre la relación con su abuelo, Chespirito
Por otro lado, María también habló su abuelo, 'Chespirito', a quien describió como una persona "muy adorable" que "trabajaba un montón".
“En esa época que yo crecí, en los noventas, mi abuelo todavía trabajaba muchísimo. Se iba de gira con el programa y con sus obras de teatro. Entonces trabajaba y viajaba muchísimo", recordó.
Debido a la intensa carga de trabajo que enfrentaba el comediante en aquellos años, las oportunidades para convivir con su abuelo eran limitadas. “No era el abuelo de todos los domingos vamos a comer porque estaba por toda Latinoamérica”, comentó, haciendo referencia a la apretada agenda de Gómez Bolaños y su constante presencia en giras y compromisos.
