Bárbara de Regil sorprendió al público al revelar en el reality show Secretos de pareja un supuesto “coqueteo” de parte del reggaetonero J Balvin a través de Instagram.
Bárbara de Regil expone “coqueteo” de J Balvin en Instagram

Barbara de Regil señala a J Balvin por presunto coqueteo
En una reciente emisión del reality show Secretos de pareja, Bárbara de Regil compartió la anécdota que vivió con J Balvin, quien aparentemente le habría coqueteado antes de saber que estaba casada.
Ella misma narró con un tono divertido y desenfadado que en una ocasión le tocó entregar un premio al reggaetonero. Dos años después de aquel momento, la actriz compartió el video en su cuenta de Instagram para recordar la experiencia.
"Pongo (en su Instagram) cuando le entregué el premio a @jbalvin", cuenta.
Después de haber etiquetado al cantante, Bárbara apuntó que éste le envió un mensaje directo con tono de coqueteo: "Me contesta por mensaje directo y ahí tengo los screenshots. 'Vuélvemelo a entregar’, y yo dije '¿Vuélvemelo a entregar?, ¿los premios o qué?“, recordó.

Sin embargo, el intérprete de Mi gente se percató que Bárbara de Regil estaba casada. “Después de 17 minutos me puso: ‘Ah, no, olvídalo, eres casada’. Yo le contesté 'Aunque no estuviera, no eres mi tipo”, agregó.
Luego de esa contestación, él le respondió molesto: "¿Qué te pasa Bárbara? No te estoy nada malo".

Bárbara de Regil revela que fue víctima de acoso por Memo del Bosque
Durante un episodio del reality Secretos de Parejas (grabado en noviembre de 2023 y emitido en mayo de 2025), Bárbara de Regil contó que, cuando iniciaba su carrera, el productor Memo del Bosque, aunque se encontraba casado, intentó besarla sin su consentimiento en su oficina.
“Estando en su oficina, para ver más proyectos, se me lanzó a besos, pero a aparte, un beso así, de lengua. Todavía me acuerdo y me da mucho asco”, dijo en el reality en el que participa junto a Fernando Schoenwald.

Las declaraciones salieron a la luz después de que Memo del Bosque falleciera en abril de 2024 a causa del cáncer que padecía. Su familia, a través del abogado Guillermo Pous, calificó las palabras de la actriz como “ruines y cobardes” y advirtió sobre posibles acciones legales por difamación o calumnia