Marta Cristiana lamenta que no haya podido compartir mucho con sus cuatro hijos. (Agencia México )
Arturo Perea
Luego de varios años de rumores, Martha Cristianafinalmente aclaró la polémica que involucra a su ex esposo Raúl Martínez Ostos, quien fue señalado de una supuesta infidelidad con la también actriz Ana Serradilla, con quien Martha compartió créditos en la telenovela 'Cuando seas mía'.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz negó rotundamente que su compañera de trabajo fuera la tercera en discordia en su matrimonio, e incluso señaló que mantiene una relación cordial con ella.
Publicidad
Martha Cristiana aclara los rumores de presunta infidelidad de su ex esposo
"Pero, ¿cómo creen, hombre? Anita es un dulce, por cierto. Le mando un besito. No, no, hombre. Él y yo, o sea, el papá de mis hijos y yo nos divorciamos cuatro años antes. O sea, antes de Ana tuvo una novia. O sea, para nada me bajó al marido", explicó la actriz.
Martha Cristiana aclaró además que fue ella quien solicitó el divorcio "Y, además, debo decirlo, el divorcio lo pedí yo. Y yo creo que eso no fue bien recibido en su momento. Y ahorita, pasados los años, porque ya son varios años, ya cambiamos de página hace mucho tiempo".
Martha Cristiana(Eduardo Ramos)
Sin embargo, cuando se le preguntó si en algún momento podría haber la posibilidad de que ambas tuvieran una amistad, Martha Cristiana señaló:
"Pues es que te voy a decir, la cordialidad siempre ha habido, el respeto mutuo, el cariño. Nos vimos no hace tanto tiempo en la graduación de mi hijo Mateo, de la preparatoria. Ahí nos encontramos todos. Somos gente educada, nos saludamos, nos abrazamos, nos tiramos buena onda".
Publicidad
Martha Cristiana aprendió a poner límites
Durante la entrevista Martha Cristiana recalcó que para mantener una sana relación entre todos, se deben marcar ciertos límites.
"También uno pide el divorcio por algo, ¿no? O sea, para seguir adelante, también él, obviamente. O sea, yo creo que cuando tú decides separarte de una persona, pues es porque te quieres separar de esa persona. No entiendo esas parejas, la verdad. Qué padre, lo respeto muchísimo. Pero tampoco las juzgo. No, no las juzgo, pero se me hace rarísimo eso de, y nos divorciamos y ahora todos viajamos y todos, o sea, es como, dude, no. O sea, yo ya acabé de estar, la cuenta, por favor”, declaró.
Martha Cristiana(Eduardo Ramos)
Finalmente la actriz de 54 años reconoció que se encuentra muy feliz y enamorada, aunque no evitó caer en polémica, debido a que mantiene una a relación sentimental con un primo segundo
"Sí, sí, claro que tengo galán. Ya tengo cuatro años de relación y, pues muy padre, la verdad, porque fue algo que se dio sin... Ni nos imaginábamos. O sea, es un primo segundo mío. ¡Ah, escándalo! Ah, ¿verdad? Eso no lo sabían. Pues tengo familia regia, pero no es de los de allá. Es de los de por allá", reveló.