Enrique Peña Nieto reaparece en Punta Cana y protagoniza truco de magia
Peña Nieto se mostró distendido y sonriente mientras Fernández ejecutaba su rutina, entre ellos uno en el que utilizó los lentes del ex mandatario y otro en el que logró adivinar la ciudad en la que estaba pensando: Moscú, Rusia. La dinámica sorprendió a los presentes y pronto se volvió tendencia.
El encantador manifestó su alegría por haber vivido esta experiencia junto a Peña Nieto, resaltando el cariño especial que siente por México debido a que pasó parte de su niñez en el país azteca. Además, Daniel reveló que Enrique lo desafió a realizar un truco, lo que añadió un toque aún más dinámico y entretenido al encuentro.
"Una de las mejores partes de mi carrera es hacer magia con gente fascinante de todo el mundo. De artistas de renombre a magnates corporativos, familias reales y superestrellas del deporte... Es increíble ver a los titanes de la industria provocar a su niño interior a través de asombro y asombro. Dejando a un lado la política, este fue un momento muy especial para mí ya que México es un país donde pasé años muy memorables de mi infancia. Hasta el día de hoy, algunas de mis mejores amistades están ahí y sigue siendo un lugar que considero mi hogar. Esto fue bastante divertido mientras el ex presidente me desafió", escribió el ilusionista en sus redes sociales.