Megan Fox ha compartido una reflexión personal en Instagram sobre su embarazo con Machine Gun Kelly (MGK), revelando que "no planeado pero fue recibido como una feliz sorpresa.
Megan Fox confiesa que el embarazo de Machine Gun Kelly no fue planeado

Megan Fox confiesa que el embarazo de Machine Gun Kelly no fue planeado
La actriz de 38 años utilizó este momento para empoderar a las mujeres, afirmando que "no tienen fecha de caducidad" y alentándolas a rechazar las limitaciones impuestas por la sociedad.
“38 años seis semanas de embarazo (no planeado pero una feliz sorpresa)”, escribió en un video en su historia de Instagram el miércoles, 21 de mayo. “Por favor dejen de escuchar al patriarcado. Las mujeres son seres de luz eternos”, compartió la actriz a través de una storie de Instagram.

Aunque hasta el momento, Megan Fox no ha revelado el nombre de su hija, Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, compartió en marzo de 2025 un emotivo video en blanco y negro en el que sostiene la mano de su recién nacida, describiéndola como su "semilla celestial".
La relación entre Fox y Machine Gun Kelly ha sido tumultuosa desde su inicio en 2020. Se comprometieron en 2022, pero su relación terminó en 2024. A pesar de la ruptura, ambos han acordado una crianza compartida para su hija. Fox, quien ya tiene tres hijos con su ex esposo Brian Austin Green, ha mostrado disposición para que MGK participe activamente en la vida de la niña.
La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su relación en 2020 tras conocerse durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass. Dos años más tarde se comprometieron, sin embargo, su relación llegó a su fin hacia finales de 2024. A pesar de que comparten la crianza de una hija, una fuente cercana aseguró recientemente a Us Weekly que la expareja “absolutamente no están volviendo a estar juntos en este momento”.
Según esa misma fuente, Fox se siente “agradecida” de contar con el apoyo de MGK desde el nacimiento de su hija. Aunque ya no conviven, el cantante “ha estado yendo y viniendo” para estar presente en los cuidados del bebé.

La dinámica entre ambos se mantiene bajo ciertas condiciones, ya que es Fox quien “pone las reglas”, algo que MGK “es muy consciente de” mientras continúan con la coparentalidad.
“Megan piensa que Machine Gun Kelly se ha esforzado y está siendo un buen padre, pero no cree que tengan un futuro juntos románticamente”, añadió la fuente. En este momento, la actriz se encuentra completamente volcada en su rol de madre: “Megan está en el cielo con su niña y está realmente enfocada en ser mamá en este momento”.