Hailey Bieber revela complicación mortal en el parto de su hijo Jack
A pesar de haberse preparado exhaustivamente para el parto, incluyendo ejercicios físicos, acupuntura y terapia del suelo pélvico, Hailey enfrentó complicaciones durante el embarazo. A las 39 semanas, comenzó a perder líquido amniótico y fue inducida con Pitocin y un balón Foley.
El trabajo de parto fue intenso y no medicado, durando 18 horas. Posteriormente, sufrió una hemorragia postparto que puso en peligro su vida. Durante el tratamiento con un dispositivo Jada para contraer el útero, Bieber pidió cargar a su bebé, lo que finalmente logró tras la intervención exitosa.
"Fue una locura. No fue divertido. Me rompieron la bolsa. Me indujeron el parto y trabajé durante varias horas sin utilizar la epidural", aseguró.
"Confié mi vida a mi médico. Así que estaba tranquila porque sabía que nunca dejaría que me pasara nada. Pero estaba sangrando mucho, y la gente muere, y eso te pasa por la cabeza", agregó.
Este no es el primer problema de salud significativo que ha enfrentado; en 2022, sufrió un mini-derrame cerebral que llevó al descubrimiento de una afección cardíaca.