Yadhira Carrillo tiene una sorpresa que compartirle a sus fans, quienes no han dejado de seguirle la pista pese a todos los años que tiene alejada de la televisión: La actriz regresa a las telenovelas.
Luego de casi 20 años alejada de los foros de televisión, la intérprete y empresaria mexicana, quien protagonizó en su día exitosos melodramas como La otra, Amarte es mi pecado y Barrera de amor, entre otros proyectos, retomará este año su carrera como actriz de la mano del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.
Publicidad
Yadhira Carrillo regresa a las telenovelas
Yadhira Carrillo, quien participó por última vez en una telenovela en 2008 con Palabra de mujer, formará parte del elenco protagónico de la nueva versión de El privilegio de amar, que prepara el famoso productor.
Yadhira Carrillo(Instagram)
Así lo confirmó el propio ‘Güero’ Castro en un encuentro con medios de comunicación con motivo de la emisión en México del último capítulo de su más reciente telenovela, Las hijas de la señora García.
“Creo que tenerla nuevamente es una oportunidad y ella es una gran actriz y alguien que siempre ha sido de casa, de esta ventana del Canal de las Estrellas”, expresó Castro en declaraciones con un grupo de reporteros.
Publicidad
Yadhira Carrillo está convencida de querer regresar a los foros
José Alberto ‘El Güero’ Castro declaró que lo que convenció a Yadhira Carrillo para regresar luego de 17 años ausente de las telenovelas fueron sus ganas de trabajar. “Una buena historia yo creo, es un buen personaje y ella tiene ganas de regresar a trabajar”, respondió Castro.
Yadhira Carrillo
La actriz interpretará al personaje que en su día interpretó Victoria Ruffo en Triunfo del amor, el mismo al que dio vida Helena Rojo en El privilegio de amar.
“El tener siempre la responsabilidad de darle vida a un proyecto que ha sido tan exitoso, tan fuerte, es complicado”, reconoció Castro. “La idea es traerla al mundo actual, hacer una adaptación para este momento”, agregó.
Publicidad
Yadhira Carrillo habla de la situación legal de su esposo Juan Collado
Fue en septiembre de 2023, cuando Yadhira Carrillo habló por primera vez de la liberación de su esposo, el abogado Juan Collado, luego de que un juez le diera libertad provisional, tras estar más de cuatro en en la cárcel señalado de delitos como delincuencia organizada, lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita.
Juan Collado junto a su esposa Yadhira Carrillo(Agencia México)
En entrevista con el programa Despierta América, la actriz se mostró muy conmovida de finalmente poder llevarse a su esposo a casa.
“Muchas gracias, sí, las mejores (noticias) para nosotros, tardaron mucho tiempo, pero ya llegaron”, expresó. “Sin palabras, se te rompe la voz, empiezas a sentir otra vez, porque lo que haces es… hacer todo para no sentir, eso es lo que de manera natural el cuerpo, el cerebro, tu mente, tu espíritu, tu alma hacen, al menos yo, en mí eso pasa, eso pasó para poder seguir aguantando, un golpe, y otro, y otro, entonces te cierras para poder continuar, pero cuando pasa esto y dices ‘tenía razón, se los dije’, tu cuerpo empieza nuevamente, noblemente, con mucha nobleza, sentir otra vez, entonces tu corazón poco a poquito empieza a relajarse, a sentir, a llorar, a aliviarse”, manifestó.
Juan Collado(Germán Romero)
En junio del año pasado, el periódico español El País reveló que una Jueza de Andorra investiga un envío de 450 mil dólares de Juan Ramón Collado Mocelo. El diario señala que Collado realizó el movimiento con la justificación de que era una comisión por actuar como intermediario en la venta de una firma relacionada a Grupo Radio Digital Siglo XXI.
Sin embargo, en México el pasado 12 de abril la Fiscalía General de la República (FGR) le dio la razón a Collado, quien obtuvo un triunfo en las cortes en el último proceso penal en su contra. Un Juez federal finalizó el proceso contra el abogado por supuesta defraudación fiscal de unos 37 millones de pesos, ya que la autoridad consideró que el delito ya había prescrito.
Ahora, el único caso pendiente de Collado es el de un acuerdo reparatorio que negoció con la Fiscalía de Chihuahua, por el que se dijo debía pagar 13.7 millones de pesos.