Claudia Álvarez confiesa que el nacimiento de sus mellizos fue su mayor desafío
La actriz habló de lo complicado que fue dar a luz en medio de la pandemia, y por primera vez, abordó el problema de salud que enfrentó su hija Clío al nacer.
La actriz Claudia Álvarez se sinceró sobre una de las etapas más complicadas de su vida durante su visita al programa de YouTube, Pinky Promise, donde confesó que los 10 días que no pudo estar cerca de sus mellizos, tras su nacimiento, fueron los más difíciles que ha tenido que enfrentar.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas lanzadas por el público, la esposa de Billy Rovzar habló de lo complicado que fue tener a sus dos hijos en medio de la pandemia, pues tras dar a luz se contagió de Covid-19, una situación que la mantuvo alejada de sus recién nacidos por más de 10 días.
Publicidad
Claudia Álvarez revela que el nacimiento de sus mellizos fue la etapa más difícil de su vida
Claudia Álvarezse sinceró cuando uno de los seguidores del programa le preguntó: "¿Qué fue lo más difícil que atravesaste para lograr ser mamá por segunda vez?". Fue entonces la actriz respondió:
"Lograr ser mamás con mis twins no fue tan complejo, más bien, cuando nacieron", reconoció, debido a que sus mellizos nacieron a las 30 semanas de embarazo, sus primeros días los pasaron en terapia intensiva.
La situación se complicó cuando, durante una de sus visitas al hospital, Claudia y Billy se contagiaron de Covid-19.
"Estaban en terapia intensiva y no pudimos irlos a ver, durante 10 días y como había mucho Covid no permitían que ningún familiar fuera al hospital a ver a los chiquitos. Nosotros íbamos todos los días, dos veces al día, a ser mamá canguro y papá canguro y a darles mi leche", explicó.
Publicidad
Claudia Álvarez habla del problema de salud que enfrentó su hija Clío
A pesar del Covid-19, Claudia Álvarez pudo alimentar a sus bebé, sin embargo, durante esos días, su hija enfrentó un delicado problema de salud del que hasta ahora se animó hablar.
"Durante 10 día yo les tuve que mandar mi leche todos los días, pero a Clío, eso fue algo que tampoco dije, pero le dio una infección por el catéter y se le fue a toda la sangre, le tuvieron que hacer trasfusión de toda la sangre, o sea toda su sangresita se la sacaron toda y le metieron nueva", contó.
"Vivir eso sin poder estar con ellos, ya voy a llorar otra vez, pero de las cosas más difíciles que me han pasado en la vida", reconoció. Además contó que tiene identificados los grandes retos de su vida: "La muerte de mi papá y esto con mis hijos, el no saber si están bien, o no están bien, con las defensas súper bajas, Billy y yo en la casa, yo con ataques de pánico de que algo les pudiera pasar, han sido los peores 10 días de mi vida", confesó.
Todo el tiempo que tuvo que pasar alejada de sus bebés le provocó mucha ansiedad, pues no podía parar de pensar en una cosa: "Qué fuerte que mis hijos estuvieron 10 días sin presencia de mamá y papá, con gente moviéndolos, con luces, cables, para mí son unos guerreros. Gracias a Dios", finalizó.