Anahí aclara supuesta estafa comercial a un influencer
          
          A través de sus redes sociales, el empresario e influencer mexicano Adrián Garza, conocido como Mr. Hillman, señaló a Pablo Ahumada, supuesto representante de Anahí, de haberlo contactado para hacer una colaboración con su marca de lentes.
          La colección de lentes llamada Hillman x Anahí se lanzó finalmente en septiembre, con un total de ocho mil piezas, y se prometió que artistas como Anitta, Peso Pluma, Karol G, entre otros, recibirían lentes para promover la marca.
 
           
          Sin embargo, las publicaciones y menciones acordadas como parte de la campaña no se realizaron según lo pactado, lo que resultó en una falta de visibilidad para la colección y, como consecuencia, la empresa no generó suficientes ventas para recuperar la inversión realizada.
          A pesar de que el dueño de la marca publicó que se contactó con Pablo Ahumada, varias veces, éste culpó a Anahí por no querer subir el contenido de la campaña, tratando de lavarse las manos en el asunto.
 
           
          Después de varios intercambios de mensajes, Mr. Hillman recordó un incidente similar relacionado con la youtuber Mariana Bonilla, quien también habría sido representada por la misma persona. Esto levantó más sospechas sobre la integridad de las acciones de Ahumada.