Megan Fox compartió a través de sus redes sociales que está esperando su cuarto bebé, esta vez junto a su pareja, Machine Gun Kelly.
A través de una emotiva foto, la actriz compartió al mundo que pronto está por recibir a su hijo o hija.
Megan Fox compartió a través de sus redes sociales que está esperando su cuarto bebé, esta vez junto a su pareja, Machine Gun Kelly.
A través de una emotiva foto, la actriz compartió al mundo que pronto está por recibir a su hijo o hija.
Desde mediados de 2024, los rumores sobre un posible embarazo de Megan Fox se habían intensificado, especialmente después de su aparición en un video musical de Machine Gun Kelly, el cual despertó sospechas al mencionar de manera sutil un posible "nuevo comienzo" en sus vidas.
Fue hasta hoy que, finalmente, la actriz confirmó lo que muchos esperaban: está embarazada. Con este anuncio, Megan Fox no solo pone fin a los rumores, sino que comparte con el mundo una nueva etapa llena de emoción y expectativa.
A través de sus redes sociales, la actriz de Johnny & Clyde compartió una foto en la que aparece una prueba de embarazo que da positivo. Asimismo, en la primera imagen del post, Fox aparece agarrando y presumiendo su baby bump.
"Nada está completamente perdido, bienvenido de vuelta", escribió.
En noviembre de 2023, Megan Fox confesó a través de un poema perteneciente a su libro "Pretty Boys Are Poisonous" que había sufrido un aborto espontáneo, el bebé era de su pareja, el cantante Machine Gun Kelly.
“Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”, escribió sobre su libro.
Sin especificar en qué año fue, Megan Fox confesó que quedó embarazada de su pareja, Machine Gun Kelly, pero lamentablemente sufrió un aborto espontáneo.
“Hay una ecografía al lado de la cama, 10 semanas y 1 día... ¿Crees que si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio?. Pero ahora tengo que decir adiós. Cierro los ojos y me imagino abrazándote fuerte contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas”, se lee en una primera parte que acompaña con una ilustración de una mujer sosteniendo a un bebé que aparece en la última página del libro: "Pagaré cualquier precio, dime por favor, ¿cuál es el rescate por su alma?", narró.