Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los hermanos de Karla Souza

Karla Souza perdió recientemente a su hermano Adrián Olivares, quien murió el pasado 8 de julio a los 48 años.
mié 10 julio 2024 01:45 PM
Amazon Studios' World Premiere Of "AIR" - Arrivals
Karla Souza

Karla Souza es una reconocida actriz mexicana que comenzó destacando en el cine mexicano en producciones como Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones, además ha logrado destacar en producciones en Hollywood como Home Economics, How to get away with Murder.

Publicidad

¿Quiénes son los hermanos de Karla Souza?

Sin embargo, de la vida personal y familiar de Karla Souza se sabe muy poco, salvo lo que la misma actriz ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Recientemente han salido algunos detalles sobre su familia, especialmente tras la repentina muerte de su hermano, Adrián Olivares.

De padre Chileno y mamá mexicana, Karla Souza tiene dos hermanos; Mónica, Jerónimo, quien es su mellizo y Adrián Carlos Olivares Derwent, su medio hermano, quien falleció hace unos días a los 48 años.

Se sabe que su papá se dedicaba a la industria zapatera en su país natal, mientras que su mamá se dedicó a la publicidad en México. En 2018, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que describió con humor la dinámica de los integrantes de su familia.

“Mi loca, hermosa y ruidosa familia. Nada es aburrido con los Souza”, escribió.

En otra ocasión, publicó una foto visitando la casa de la infancia de su papá en Santiago, Chile, calificando la experiencia como muy significativa.

En otras publicaciones más, deja constancia de la complicidad que vivió durante su infancia con sus hermanos Jerónimo y Mónica.

Y en otra más de las publicaciones en las que Karala deja ver su lado más personal, compartió un emotivo momento junto a su hermano Adrián y la hija de éste: Eliana Olivares.

Publicidad

¿Quién era Adrián Olivares, hermano de Karla Souza?

Conocido por participar en la agrupación Menudo durante la década de los 90, Adrián Olivares también destacó por su trabajo en la industria musical.

Y a pesar de que en los últimos años mantenía un perfil bajo alejado de la vida pública, sigo su camino profesional como cantante, productor y fundador de Wynwood, un estudio de grabación dedicado a la producción de podcast, videos y música con sede en Miami.

¿De qué murió Adrián Olivares?

Aunque no se ha reportado de forma oficial, una publicación a través de la plataforma Gofundme, creada aparentemente por una persona cercana a la familia de Adrián Olivares, reveló que el productor falleció tras una cirugía.

También asegura que Adrián Olivares fue diasgnosticado con la enfermedad de Crohn una semana antes y que tuvo complicaciones debido a una colitis ulcerada.

picture.jpg
Adrián Olivares

“Nuestro querido Adrián Olivares falleció inesperadamente a las 5:30am del día de hoy (julio 8). Tenía 48 años. Fue diagnosticado hace 1 semana con Crohn’s disease y se le complicó con una colitis ulcerada. Como muchos saben Adrián era un padre increíble con sus 3 hijas Eliana (18), y las gemelas Lia e Lilly (8). Por Favor, si pueden donar se los agradecería ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios. Todos las donaciones serán entregadas a su mamá (Natasha). Les dejaré saber de los servicios fúnebres en cuanto tenga la información”, dice el mensaje que busca captar donaciones en la plataforma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad