Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

J Balvin presume su propia figura de acción

J Balvin presumió que tiene su propia figura de acción.
lun 08 julio 2024 08:36 AM
Dior Homme : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2024
J Balvin

J Balvin sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir la noticia de que ha sido inmortalizado en una figura de acción, sin duda un logro más en su carrera que además lo consolida como un ícono de la cultura pop.

Publicidad

J Balvin presume su propia figura de acción

A través de una publicación en sus stories de Instagram, el intérprete de Ginza compartió una serie de imágenes de la figura perfectamente detallada para capturar su esencia y estilo característicos.

La figura muestra a la estrella del reguetón con su pelo pintado de colores, llamativos looks y grandes accesorios que destacan su personalidad y gusto por la moda oversize.

J Balvin agradeció al equipo detrás de la creación de la figura y expresó su orgullo y humildad por este reconocimiento. Esta no es la primera vez que el cantante es representado en una figura.

En 2020, la compañía NTWRK lanzó un muñeco del intérprete de Mi gente tan detallado, que incluía sus llamativos tatuajes por todo el cuerpo, así como un kit de ropa, colaboración con la marca Guess.

Dicha figura medía 12 pulgadas y tenía puntos de flexión en los hombros, codos, muñecas, rodillas y abdomen.

Publicidad

Los éxitos en la carrera de J Balvin

J Balvin suma una larga lista de éxitos que lo han consolidado como uno de los artistas más influyentes del género urbano y uno de los latinos con más ventas a nivel mundial.

Ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, al posicionar sus canciones en número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

jbalvin
J Balvin en Coachella 2024.

A lo largo de su carrera, J Balvin ha ganado once Premios Billboard de la Música Latina, seis Grammy Latinos, cinco Premios MTV a los Videos Musicales y siete Premios de la Música Latinoamericana. Además, ha recibido cuatro nominaciones a los Premios Grammy globales.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad