Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 12 años de casados

Eugenio Derbez revivió uno de los momentos más emotivos de boda con Alessandra Rosaldo.
lun 08 julio 2024 09:07 AM
Los Angeles Premiere Of "Radical" - Arrivals
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su aniversario doce de bodas de manera muy singular.

A través de su cuenta en Instagram, el actor, productor y director mexicano, de 62 años, revivió uno de los momentos más emotivos de su boda con la publicación de un fragmento de la ceremonia por la iglesia, la cual fue televisada, en el que se aprecia que está emocionado hasta las lágrimas cuando dice sus votos.

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 12 años de casados

Junto con el video, Eugenio escribió´: "Siempre fuiste, eres y serás tú, Alessandra Rosaldo".

En el clip, se ve al protagonista de la película No se aceptan devoluciones frente al altar, mirando a la cantante de Sentidos Opuestos, de 52 años, al borde del llanto, mientras dice:

"Yo, Eugenio, te acepto a ti Alessandra como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida".

Alessandra no dudó en responder la publicación de su esposo y padre de su hija Aitana, de 9 años, con el mensaje: "Te amo con toda mi alma. Contigo siempre y hasta siempre".

Por su parte, la también actriz mexicana publicó un clip en su cuenta de Instagram, con imágenes de distintos momentos al lado de Eugenio durante estos doce años.

Desde el día en que le propuso matrimonio en la calle vestido de príncipe y con una máscara dorada, hasta su boda, algunas mañanas juntos y viajes por el mundo.

En la publicación, Alessandra escribió el mensaje: "Mi príncipe azul desde el primer día. Eres todo lo que siempre soñé y más. Feliz aniversario amor mío @ederbez. Te amo con todo mi corazón".

Publicidad

La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rolsaldo

Eugenio y Alessandra se casaron el 7 de julio de 2012, en la parroquia Regina Coeli, ubicada entre las calles Regina y Bolívar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y fue el padre José de Jesús quien ofició la ceremonia católica.

aitana-derbez-eugenio-alessandra
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están orgullosos de su hija Aitana.

Tras darse el sí en la iglesia, los recién casados se trasladaron junto con todos sus invitados- entre los que figuraban personalidades del medio artístico como Consuelo Duval, Regina Blandón, Omar Chaparro, Adal Ramones, entre otros- a una hacienda ubicada en las afueras de la ciudad para celebrar la unión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad