Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Muere el actor Mike Heslin por paro cardíaco 'inexplicable'; tenía 30 años

Los médicos que atendieron al actor Mike Heslin no encuentran explicación para la muerte repentina del actor de 30 años, descrito como “saludable”.
sáb 06 julio 2024 05:07 PM
Mike Heslin, actor
Los médicos no encuentran una explicación para el paro cardiaco repentino que acabó con la vida del actor Mike Heslin

El actor Mike Heslin, de 30 años de edad, murió debido a un “paro cardíaco repentino” y cuyas causas no parecen tener explicación, según dijeron los médicos que lo atendieron. Así lo dio a conocer su esposo, Scotty Dynamo, a través de su cuenta de Instagram este viernes.

Publicidad

Muere el actor Mike Heslin por paro cardíaco 'inexplicable'; tenía 30 años

El actor de 30 años, quien apareció en la serie Special Ops: Lioness, y a quien su esposo recordó como su “mejor amigo” y “alma gemela”, falleció el pasado martes 2 de julio después de lo que describió como una “batalla de una semana en el hospital”.

“Michael era joven, gozaba de perfecta salud y los médicos no tienen explicación para lo que pasó", aseguró Dynamo, junto a una serie de imágenes de Mike Heslin a lo largo de su vida, incluido el día de su boda, según da a conocer Page Six.

Mike Heslin es recordado por su esposo Scotty Dynamo
Mike Heslin es recordado por su esposo Scotty Dynamo

Publicidad

Esposo de Mike Heslin le dedica emotivo mensaje tras su muerte

Scotty Dynamo, quien se desempeña como DJ, dijo al dar a conocer la muerte inexplicable de su esposo, el actor Mike Heslin, que éste era un “ángel de la guarda brillante, generoso y talentoso de la vida real” que lo ayudó a superar “múltiples batallas contra el cáncer”, fue un “hombro en el que apoyarse” y le dio “los mejores consejos”, según escribió en la publicación de Instagram en la que le rindió un homenaje.

“Cuando sentí que tomaste tu último aliento, mi corazón se hizo añicos en un millón de pedazos”, continuó Dynamo. “Si tuviera el poder de intercambiar lugares contigo, lo haría en un instante”, agregó el DJ profundamente dolido, según dejaron ver sus palabras.

Mike Heslin es recordado por su esposo Scotty Dynamo
Mike Heslin es recordado por su esposo Scotty Dynamo

El músico compartió también en su mensaje uno de los proyectos personales que había discutido con su pareja y que quedó sin poder cumplirse, debido a la repentiva y hasta ahora inexplicable muerte de Heslin. Y es que Dynamo y el actor de la película The Holiday Proposal Plan habían estado en las “primeras etapas” de formar una familia juntos y que este último dijo que sentía que estaba “destinado a ser papá”.

Dynamo concluyó su sincero mensaje con las siguientes palabras: “Michael, en palabras de Shania Twain: Te amaré 'por siempre y para siempre'”.

Publicidad

¿Qué es el paro cardíaco repentino?

El paro cardíaco repentino, que ocurre cuando el corazón "funciona mal y deja de latir inesperadamente", es la principal causa de muerte entre los atletas jóvenes, pero sigue siendo algo raro, según los Institutos Nacionales de Salud, según explica Page Six.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad