Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Karla Souza debuta oficialmente como cantante

La actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de "Melena", su primer proyecto como cantante
mié 03 julio 2024 01:45 PM
(Obligatorio)
Karla Souza posa junto a sus hijos para Quién.

Karla Souza, una de las actrices más reconocidas del momento, sorprendió a sus seguidores al anunciar su debut oficial como cantante, una faceta que pocos conocían de la ganadora del Premio Emmy Internacional por la cinta "La Caída".

Publicidad

Karla Souza debuta oficialmente como cantante

Este miércoles, Karla Souza anunció su debut oficial como cantante con el lanzamiento de la ‘Melena', tema que fue producido por la cantante Amandititita.

"Muy emocionada de compartirles mi nuevo proyecto y faceta 🎤🎶 “MELENA” #NuevosProyectos #NuevaEra #Music #NewProjects #NewEra Gracias @amanditita y @soyellicenciado por la maravillosa producción", posteó la cantante esta mañana en Instagram.

En los videos que publicó se ve a Karla Souza en el estudio de grabación, sin embargo, fueron silenciados, motivo que acrecentó la expectativa por escucharla.

La actriz no reveló fecha de estreno, sin embargo, se espera que pronto esté disponible en las plataformas.

La noticia sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores y llenó de alegría a sus amigos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla por este sueño cumplido.

"Qué alegría verte hacer tus sueños realidad. 🔥", posteó su gran amigo Luis Gerardo Méndez. "Amiga bella quedó increíble tu música. La vas a romper ❤️🔥 gracias por la confianza", añadió Amandititia.

Publicidad

Aunque para muchos fue una sorpresa, la realidad es que Karla Souza ya ha mostrado su habilidad para el canto en el pasado.

Primero lo hizo en el musical "Avenida Q" en 2008 y posteriormente en la película española "Voy a pasármelo bien", en la que interpretó temas de Hombres G.

_DSC6909.jpg
Karla Souza posa junto a sus hijos para Quién.

"Es la primera vez que canto en cine. El director David Serrano ya tenía todo muy bien montado y me mandó la canción, Dos imanes, desde hace mucho y la pude practicar. Se la mandaba por Zoom, por notas de voz, por Whats y así me preparé porque llegué con cuatro días antes de que empezara a filmar”, contó Karla Souza en entrevista para Excelsior en 2022.

Karla Souza posa por primera vez junto a sus tres hijos

En 2022, Karla Souza protagonizó la portada de Quién y nos habló de su faceta como mamá, ahora de tres.

¿Cómo cambió tu vida desde que eres mamá?

Fue un giro de 360 grados. No de 180, porque mi vida no cambió a otra dirección. Creo que ser madre lo potencializa de una manera impresionante, es un espejo al alma. Sí es un cambio enorme pues tengo la responsabilidad de tener una visión, no solo por mí, sino por cuidar a mi familia.

Siempre has sido muy discreta con el tema de tu familia; tus hijos, este último embarazo ha sido diferente, ¿por qué has compartido más?

Me di cuenta de que es un tema que hay que visibilizar, la idea de que las mujeres sean consideradas menos aptas para trabajar por estar embarazadas o por ser madres o que vamos a ser menos comprometidas. Creo que la palabra “madre” es una expansión. Yo tenía que vivir mis embarazos en el espacio laboral sin compartirlo por miedo a que no me consideren para proyectos, por miedo a que me quitaran campañas, porque yo soy la que proveo para mi familia. Y eran esos momentos don- de dije: esto debe de cambiar. Y lo único que tengo en mi poder para que cambie es compartirlo y visibilizarlo.

La entrevista completa aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad