Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición de Erika Buenfil para dejar a su hijo dedicarse a la actuación

Erika Buenfil celebró la graduación de la preparatoria de su hijo Nicolás y reveló la condición que le puso si quiere dedicarse a la actuación.
mié 19 junio 2024 03:21 PM
erika-buenfil-nicolas-buenfil.jpg
Erika Buenfil y su hijo Nicolás.

Erika Buenfil reveló que a pesar de que su hijo le ha compartido sus deseos por incursionar en la actuación, este sueño tendrá que esperar, debido a que el joven estará enfocado en sus estudios universitarios.

Publicidad

Nicolás, hijo de Erika Buenfil se graduó de la preparatoria

Luego de celebrar la graduación de bachillerato de su único hijo, la protagonista de telenovelas como “Marisol” dijo en entrevista para Hoy que Nicolás Buenfil está realizando otros proyectos y, por el momento, no piensa en seguir sus pasos en el medio artístico.

“Se graduó de preparatoria y yo creo que son momentos muy emotivos, verlos crecer, ver lo grande, se está formando un hombrecito, un joven con muchos valores, con muchas ilusiones, con muchas nuevas metas. Ya va a la universidad”, expresó la actriz de 60 años con orgullo.

“Ha sido un esfuerzo de ambos, porque yo sé que para los chicos es difícil este cambio y yo también, entonces echándole porras y tratando de hacerme la fuerte, aunque también este no es fácil, pero tiene que crecer y tiene que volar”, agregó.

Pese a la nostalgia que le produce a la intérprete este tipo de pasos en la vida de Nicolás, Erika se dijo contenta por ver madurar a su único hijo.

Publicidad

La condición de Erika Buenfil para dejar a su hijo dedicarse a la actuación

“Rodeado de sus amigos, él feliz con su diploma con su certificado de que ya. Terminó su prepa, despedirse también él de los amigos, con algunos se reencontrará, a otros tal vez no los vuelva a ver, no lo sé, y entonces él también estaba muy emocionado”, declaró.

Por último, Buenfil aseguró que, a pesar de contar con su apoyo en el mundo del espectáculo, por ahora Nicolás no pisará los foros de televisión, a menos de que cumpla con una condición.

Nicolás Buenfil y Erika Buenfil
Nicolás Buenfil y su hijo Nicolás.

“Quiero que estudie una carrera… ya se inscribió, ya pasó el examen y también tiene el anhelo de estar acá, está con muchos sueños y ha hecho muchas cosas y está preparando muchas cosas y explorando, y yo le estoy dando la oportunidad para que encuentre su camino verdadero”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad