Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luz Blanchet revela el motivo por el quo no viviría con Lorenzo Lazo

A más de un año de relación, Luz Blanchet reveló el motivo por el que no viviría con Lorenzo Lazo.
vie 14 junio 2024 04:05 PM
luz-blanchet-lorenzo-lazo
Luz Blanchet y Lorenzo Lazo viven su amor a plenitud.

Luz Blanchet confesó que, a más de un año de relación con Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, tiene un poderoso motivo por el que no le gustaría vivir con el empresario.

Publicidad

Luz Blanchet revela el motivo por el quo no viviría con Lorenzo Lazo

Tras deshacerse en halagos para su pareja, la presentadora de televisión reveló que tiene un motivo familiar muy importante que le impide dar un paso más en su relación con Lazo.

“Con él estoy feliz de la vida, ya cumplimos el año en abril pasado, y la verdad es que más contenta no puedo estar, o sea, es un súper hombre, súper pareja, me da paz, pero me da alegría, pero me da energía, la pasamos la verdad muy bien”, expresó Luz sobre su pareja.

Lorenzo Lazo y Luz Blanchet
Lorenzo Lazo y Luz Blanchet

Posteriormente, los reporteros mencionaron la posibilidad de vivir juntos, a lo que Blanchet aclaró:

“Fíjate que yo desde un principio he dicho que no, no está en mis planes, mis hijos todavía están chicos, viven conmigo y sobre todo tengo a mi hija Aitana, que tiene necesidades especiales (…) todo pinta a que va a seguir viviendo conmigo siempre, entonces como que mi realidad es diferente a las de la mayoría”.

Publicidad

Luz Blanchet revela que Lorenzo Lazo es muy detallista

No obstante, Luz bromeó con su tajante decisión y se dijo dispuesta a revalorar su idea en caso de ser necesario.

“Pero pues dicen que por la boca muere el pez, no quiero estar el día de mañana diciendo ‘tú dijiste’”, añadió con una sonrisa.

Al ser cuestionada sobre si cree en el concepto de novios eternos, la conductora comentó:

luz-blanchet-lorenzo-lazo
Luz Blanchet y Lorenzo tienen 11 meses de noviazgo.

“Sí, está padrísimo, la verdad es que sí (…) es muy a gusto, porque cuando te vuelves a ver, te ves como cuando salías con el novio así de ‘¡ya lo voy a ver!’, por ejemplo, hoy lo voy a ver, y es una emoción de verte, tienes un montón de cosas que platicar, no tienes la plática cotidiana, que también se vale eh”.

Finalmente, Luz Blanchet dijo sentirse encantada con la relación que mantiene actualmente con Lorenzo, sobre todo porque es un hombre muy atento y cariñoso con ella.

“No ha habido mes que no tenga un detalle conmigo, o sea, por ejemplo, antier cumplimos un año dos meses y me llegó con 14 orquídeas”, contó al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad