Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Trina McGee, actriz de 'Aprendiendo a Vivir', está embarazada a los 54 años

Trina McGee se hizo famosa gracias a la serie 'Aprendiendo a Vivir', durante la que se quedó embarazada de su tercer hijo, y ahora está esperando el cuarto.
mar 04 junio 2024 09:36 AM
aprendiendo-a-vivir.jpg
Elenco de Aprendiendo a Vivir.

La actriz de Trina McGee, que ya tiene dos hijos con su ex marido Courtland Davis y un tercero de una relación anterior, confirmó que está esperando otro bebé a través de una publicación de Instagram donde bromea que ha sido toda una sorpresa quedarse embarazada a la tierna edad de 54 años.

Publicidad

Trina McGee, actriz de 'Aprendiendo a Vivir', está embarazada a los 54 años

En un tono más serio, Trina pidió a sus fans que recen por su marido Marcello Thedford y por ella, para que todo salga bien en los próximos meses.

"Voy a dejar las redes sociales por un tiempo. Gracias de antemano por sus oraciones y buenos deseos", explicó.

El rostro de la actriz resulta muy familiar para todos los adolescentes que crecieron a finales de los 90 porque se hizo famosa interpretando el personaje de Angela Moore en la serie Aprendiendo a Vivir entre 1997 y 2000.

Curiosamente, durante la grabación tuvo que ocultar su embarazo, y a ella no se le escapa la ironía de que estaba preparándose para ser madre por tercera vez mientras daba vida a una adolescente.

Publicidad

Trina compartió la feliz noticia sobre la próxima ampliación de su familia después de que un seguidor se diera cuenta de que su barriga estaba más abultada de lo normal cuando compartió una foto suya con un top corto y una falda larga durante sus vacaciones en Belice. "Sí", le respondió ella para confirmar la noticia.

Actualmente lleva 16 años casada con el actor, productor y director Marcello, al que conoció hace 28 años mientras rodaba la película Pánico en el túnel de Sylvester Stallone en los estudios Cinecitta Studios de Roma.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad