Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Revelan el motivo por el que Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron

Tras su reciente reconciliación, una fuente reveló el motivo por el que Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron.
lun 03 junio 2024 02:07 PM
Kendall Jenner y Bad Bunny se separan
Kendall Jenner y Bad Bunny

Kendall Jenner y Bad Bunny "están mejor que nunca". La modelo de 28 años y la estrella de la música de 30 años reavivaron recientemente su romance, y ahora una fuente reveló que la pareja reevaluó "lo que era importante" después de su separación en 2023.

Publicidad

Revelan el motivo por el que Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron

De acuerdo con The Sun, la fuente aseguró que: "Tomaron un descanso en su relación porque no se entendían. Pero el tiempo separados les hizo reevaluar lo que era importante y ahora están mejor que nunca".

Kendall y el cantante aman la vida después de "trabajar en sus diferencias. Mantuvieron un contacto regular, pero ahora son pareja de nuevo después de trabajar sus diferencias", agregó.

A mediados de 2023, otra fuente reveló que Kendall ve su relación a largo plazo con Bad Bunny.

(Obligatorio)
Bad Bunny y Kendall Jenner

La modelo se siente "realmente atraída" por la estrella del reguetón y cree que podrían tener un futuro juntos a largo plazo, ya que él se comporta "como un caballero total".

La fuente dijo a Us Weekly en ese momento: "Ella siente que él es el paquete completo y él la trata como un total caballero".

Publicidad

Kendall Jenner ve potencial en su relación con Bad Bunny

La modelo, que ha salido anteriormente con estrellas de la NBA como Blake Griffin, Ben Simmons y Devin Booker, adora la "confianza" del rapero y les encanta pasar tiempo juntos.

La fuente añadió: "Se la están pasando muy bien juntos, y ella aprecia que él se lleve bien con todos sus amigos. Se complementan a muchos niveles y ella disfruta conociéndole mejor cada día".

kendall-jenner-bad-bunny.jpg
Kendall Jenner Bad Bunny.

Antes de eso, otra fuente afirmó que Kendall piensa que el cantante es "muy encantador" y "un gran tipo".

Al hablar de su romance, la fuente explicó: "Él es muy encantador y ella piensa que es un gran tipo. Aunque las cosas son todavía bastante nuevas, ella definitivamente ve potencial".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad