Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo defiende a Derbez: 'La gente le tira a morir, diga lo que diga'

El actor aseguró que, pese a que su papá ha recibido presuntas amenazas, no tienen temor
lun 27 mayo 2024 02:42 PM
eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
Eugenio Derbez y su hijo Jose Eduardo.

José Eduardo Derbez se pronunció sobre la polémica que enfrenta su papá, el comediante Eugenio Derbez, luego de que empleara las redes sociales para exhortar a los mexicanos a participar en las elecciones que se celebrarán su país natal el próximo fin de semana.

Debido a que el productor sugirió que, en los últimos años, ha habido una mala gestión por parte de los representantes políticos en México, la división de opiniones no se hizo esperar. Después, Eugenio denunció ser blanco de amenazas.

Publicidad

En este sentido, José Eduardo no pudo evitar reaccionar al respecto y durante su encuentro con los periodistas, aseguró que ya está acostumbrado a este tipo de situaciones. “Mi papá tiene este rollo de que dice "Buenos días en Twitter" y la gente le tira a morir, diga lo que diga”, dijo el también actor.

Sobre las amenazas que denunció Eugenio, el hijo Victoria Ruffo manifestó: “Sí, desgraciadamente estamos en un momento poco fuerte del país, como mucha violencia, deberíamos de respirar un momento más, entendernos más, pero creo que mi papá lo único que hizo fue llamar a que voten y ya, cada quien, si lo quiere ver, si quiere votar”.

eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo.

Sin embargo, José Eduardo negó sentir algún temor por la seguridad del protagonista del filme “No se aceptan devoluciones”. “No, la gente quiere mucho a mi papá, lo que es en redes y es en la vida real es muy diferente a veces. Te das cuenta cuando de repente te tiran mucho en redes y sales a la calle y no, realmente es otra la situación”, declaró.

Publicidad

Con relación al mensaje que le envió el hijo del presidente de México, José Ramón López, a su padre, en el que llamó clasista, racista hipócrita, José Eduardo comentó: “No vi ese tuit del hijo del presidente, pero respeto muchísimo las ideas de todo el mundo y creo que todos libres de expresarnos en redes sociales”.

Finalmente, el conductor de televisión que está a pocas semanas de convertirse en padre descartó que Eugenio ya no quiera volver a México por temor a su seguridad. “Regresa poco, pero sí regresa, él ama su país, yo amo mi país y estamos muy contentos”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad