Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa confirma su romance con la hija de Ricardo Arjona

Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación con una serie de fotos de un romántico viaje por Japón.
lun 20 mayo 2024 03:52 PM
jason-momoa-adria-arjona.jpg
Adria Arjona y Jason Momoa.

A cinco meses de finalizar su divorcio de Lisa Bonet, Jason Momoa se dio una nueva oportunidad en el amor y confirmó su actual relación con Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Publicidad

Jason Momoa confirma su romance con la hija de Ricardo Arjona

Jason Momoa publicó una serie de fotos este lunes de su viaje a Japón, incluida una instantánea de él abrazando a Adria Arjona mientras cenaban con amigos en un restaurante japonés.

En otra de las fotos, se ve al protagonista de Aquaman y a Adria Arjona tomados del brao y riendo con el mar de fondo.

"Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió en la publicación.

Además de las escenas románticas, Momoa compartió una foto de Arjona bajo un arco iluminado con luces neón de Harley-Davidson, lo que simboliza la unión de sus dos grandes amores: las motocicletas y su nueva pareja.

Publicidad

Jason Momoa se da una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de Lisa Bonet

Adria Arjona es la primera persona con la que Jason Momoa sale abiertamente desde que finalizó su matrimonio con Lisa Bonet, de 56 años. Jason y Lisa se separaron en enero de 2022 luego de seis años de matrimonio.

Lisa Bonet solicitó oficialmente el divorcio de Momoa dos años después de su ruptura y llegaron a un acuerdo el mismo día.

Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet habían puesto una pausa en su relación.

Meses después, surgieron rumores de que Momoa estaba saliendo con Eiza González, sin embargo, ninguna de las dos partes confirmó o desmintió su relación.

Jason Momoa y Adria Arjona se conocieron durante la filmación de la película Sweet Girl en 2021. En ese momento, ambos estaban comprometidos en otras relaciones; Momoa estaba casado y Arjona tenía una relación con el abogado puertorriqueño-estadounidense, Edgardo Canales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad