Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos despiden a Verónica Toussaint con emotivos mensajes

Paola Rojas, Sandra Echeverría y Belinda, son algunos de los famosos que lamentaron la muerte de la actriz Verónica Toussaint.
vie 17 mayo 2024 08:49 AM
Verónica Toussaint.
Verónica Toussaint.

La noche de este jueves se dio a conocer la muerte de la actriz Verónica Toussaint a los 48 años, quien mantuvo una lucha durante años contra el cáncer de mama que le fue detectado en 2021.

Publicidad

Famosos despiden a Verónica Toussaint con emotivos mensajes

Ante la lamentable noticia, famosos y amigos cercanos de la actriz dedicaron emotivos mensajes en los que se despidieron de la actriz.

Una de las primeras en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien destacó algunas de las cualidades de Verónica.

“Vero hermosa, siento mucho tu partida. Encantadora, simpática, bella, talentosa, cercana. Gracias por tu calidez siempre. Vuela alto, preciosa. Abrazo a los tuyos”, escribió.

Michelle Renaud fue otra de las amigas de Toussaint que le dedicó un mensaje.

“Eres la mujer más auténtica que conozco, nadie podía hacer reír como tú con tu corazón tan grande, amorosa siempre y con una generosidad increíble, dejas tanta huella. Te voy a extrañar, te amo, amo haber tenido la dicha de conocerte. Mi más sentido pésame a toda tu familia”, escribió la actriz.

Publicidad

Otra de las amigas cercanas de Verónica Toussaint, Sandra Echeverría externó en su mensaje de despedida lo que verónica significó en su vida.

“Mi presh tan adorada. Te llevas una parte de mi corazón contigo. Hoy justo amanecí ansiosa por no saber de ti en unos días y presentí cosas. Justo hoy.Seguro venías a prepararme para mandarte un último mensaje y decirte lo mucho que te amo y que has significado en mi vida por tantos y tantos años de complicidad, de risas, de lágrimas. No estoy lista para vivir sin ti mi presh sin contarte de mi vida y preguntarte de la tuya. Definitivamente el mundo será tan distinto sin ti. Me llevo esa sonrisa hermosa que tuve el placer de ver tantas veces y ese sentido del humor tan único, tan tuyo que era lo que te hacía tan auténtica y especial. Fuiste una guerrera como nunca he visto."Te Amo con todo todo mi corazón. Aquí te quedas conmigo para toda la vida”, escribió.

Por su parte, Belinda destacó la lucha de Verónica ante el cáncer de mama.

“No puedo creer esta noticia, tengo el corazón roto. Tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer, una guerrera, siempre con una sonrisa y con un gran sentido del humor, a pesar de las adversidades. Te vamos a extrañar”.

Mientras que Paola Rojas, destacó las cualidades de Toussaint, con quien trabajó por algunos años.

Brillante, sensible, talentosa y divertida como nadie. Gracias por los viajes, las reflexiones, los proyectos y las carcajadas. Gracias por lo mucho que me enseñaste. Me duele el corazón, amiga linda. No me hago a la idea. Te voy a extrañar siempre", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad