Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilista de Zendaya revela las casas de moda que se negaron a vestirla

El estilista Law Roach reveló las casas de moda que no querían vestir a la actriz al principio de su carrera, y como venganza, ahora no usa sus diseños en las alfombras rojas.
lun 13 mayo 2024 09:47 AM
Zendaya Met Gala 2024
Desde maquillajes con flores, body paint y peinados de hada, el día de la Met Gala nunca deja de soprender.

El estilista de Zendaya , Law Roach, reveló las cinco grandes casas de moda que se negaron a vestir a la actriz al principio de su carrera.

"Le escribía a los cinco grandes... y todos decían que no", dijo Roach durante una reciente aparición el podcast The Cutting Room Floor, refiriéndose a Saint Laurent, Dior, Valentino, Chanel y Gucci.

Publicidad

Las casas de moda más importantes no querían vestir a Zendaya al principio de su carrera

Law Roach, quien ha vestido a la estrella de Euphoria desde que tenía 14 años, dijo que constantemente le decían: “Inténtalo de nuevo el año que viene. Ella está demasiado verde. Ella no está en nuestro radar'”.

Zendaya Oscars 2024
Te compartimos lo mejor en peinados, maquillajes y uñas de los Oscars 2024 que vale la pena recrear.

“Todavía tengo los recibos”, señaló el famoso estilista, de 45 años, y agregó que él y Zendaya , de 27 años, han seguido evadiendo a esos diseñadores. “Cuando aparecimos en la portada de Vogue en 2017, todavía no había usado a ninguno de esos diseñadores. Todavía no lo ha hecho”, añadió.

Luego, Roach aclaró que la actriz de Spider-Man: No Way Home ha lucido piezas de esos cinco diseñadores en sesiones fotográficas editoriales, pero no en público ni en alfombras rojas.

law-roach-y-zendaya-vuelven.jpg
Zendaya posó a lado de Law Roach, ¡ambos con looks espectaculares!

“Ella todavía no ha usado Dior en una alfombra. Ella todavía nunca ha usado Chanel en una alfombra. Todavía no ha usado Gucci en una alfombra: en ningún evento de prensa, nunca. Nunca”, explicó.

Publicidad

Law Roach y Zendaya volvieron a hacer mancuerna para la Met Gala 2024

En su momento, él advirtió a todos los responsables de estas exclusivas firmas que si le cerraban la puerta no podrían volver a abrirla en un futuro, cuando a ellos le resultara conveniente, y se mantuvo firme en esa decisión durante mucho, mucho tiempo.

2021 CFDA Fashion Awards
Law Roach y Zendaya han sido una de las mejores mancuernas en las red carpets. ¡Aquí algunos de nuestros looks favoritos!

"La primera vez que usó Valentino en público fue cuando tenía un contrato", continuó. “Cuando dije: 'Si dices que no, será un no para siempre', eso sonó cierto durante mucho, mucho tiempo”.

Law Roach y Zendaya volvieron a hacer mancuerna para la Met Gala 2024, donde la actriz de Challengers actuó como copresidenta de la noche más importante de la moda, luciendo no uno sino dos glamorosos vestidos.

zendaya en el Met Gala 2024
Este fue el primero de los 3 looks que llevó Zendaya y canalizó a su villana interior.

Además, Roach hizo su gran regreso en febrero pasado, como estilista de Celine Dion para su aparición en el escenario de los Grammy 2024.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad